No Usar

Gladiadoras gana en juvenil femenil

A toda marcha las acciones del Baloncesto de Los Barrios de EL DEBATE

Por  Christian Soto

Las Gladiadoras mostraron su nivel en el torneo.

Las Gladiadoras mostraron su nivel en el torneo.

Los Mochis, Sinaloa. Todos a jugar. Grandes duelos se vivieron en la primera jornada del Basquetbol del Torneo de Los Barrios del Periódico EL DEBATE en su edición 2019, donde  el colegio Enrique Arreguín arrancó con triunfo sobre la prepa Mochis en la categoría Juvenil Femenil.

Encuentro

En un enfrentamiento de un solo lado, las Gladiadoras demostraron su nivel en la duela para ganar de manera cómoda a la Prepa Mochis con marcador final de 43 puntos por 17. 

En otro de los duelos de la categoría juvenil pero dentro de la rama varonil, los Gladiadores del Colegio Arreguín también mostraron su calidad en la duela para llevarse la victoria con pizarra final de 48 puntos a 29 sobre el Colegio Mochis que no logró descifrar la ofensiva de los rivales.

Cadetes

En enfrentamientos de la categoría Cadetes varonil, el quinteto del Colegio Enrique Arreguín se llevó su primer victoria al derrotar al colegio Josefa Ortiz de Domínguez al son de 41 puntos a 34. 

Mientras que en las acciones del pasarela varonil los del Colegio Enrique Arreguín volvieron a ganar pero está vez al Instituto Pedagógico Infantil con marcador de 26 puntos a 24. 
Por su parte el Colegio Josefa Ortiz dio cuentas de los Halcones del Colegio Mochis también en pasarela varonil con marcador de 46 puntos a 30. 

En duelo de la categoría de minis varoniles, el Colegio Josefa Ortiz ganó con superioridad al Instituto Hays el vencerlos de manera cómoda 26 puntos por 3. 

A su vez, también el Josefa Ortiz de Domínguez se llevó el triunfo en la Micro Varonil con marcador de 32 puntos a 8 y en la peques femenil venció al Nueva Senda con marcador de 10 por 4.

  • Torneo de los barrios
  • Gladiadoras
  • Colegio Arreguin