No Usar

Gran éxito la Copa Carnaval de Softbol

Los mejores equipos de la región del Évora, tanto en la rama femenil como en la varonil, se dieron cita en Angostura para protagonizar una competencia de pronósticos reservados.

Por  Bardo Villa

Todos los juegos del softbol femenil llenaron de emoción a la fanaticada(Cortesía)

Todos los juegos del softbol femenil llenaron de emoción a la fanaticada | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La Copa Carnaval de Softbol Femenil y Varonil fue todo un éxito en Angostura, así lo dan a conocer las autoridades municipales y los organizadores del evento.

En la categoría Novatas Femenil, en un duelo lleno de batazos, Rebelditas de Blockap superó a Queen’s de Guamúchil con pizarra de 13 carreras a 5, siendo ganadora la pícher Ninfa “Corazón” Aguilar, mientras que la derrota fue para la capomense América Rojo.

Las que brillaron a la ofensiva por Rebelditas fueron Alondra Valenzuela y Fernanda Ruiz, mientras que por Queen’s sacaron la casta Karem Beltrán y Gisel Rodríguez.

En el nivel Máster Femenil el equipo Piratas de Mario Soto logró superar a la nave de Rebeldes de Granissa. La pizarra finalizó 8 carreras contra 7, donde Piratas dejó regadas sobre el terreno a Rebeldes, esto gracias al oportuno batazo de Carolina Santiago, que se fue al fondo del estadio. Por cierto, el enfrentamiento estaba tan emocionante, que ni el frío que estaba haciendo ahuyentó a la fanaticada, pues se quedó hasta al último y vio triunfar a Piratas.

Rebelditas de Blockap logra el objetivo en tierras angosturenses / Fotografía: Cortesía

En la categoría Novatos Varonil el equipo comandado por Carlos Parra hizo el viaje de Mocorito hasta Angostura para demostrar por qué es campeón.

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mocorito (STASAM) se impuso sobre Cardenales de Miguel Meneses-Dr. Aneudi R. Los mocoritenses saborearon las mieles del triunfo al son de 9-5.

En este duelo el veterano zurdo Sergio López se llevó los aplausos en el círculo de los disparos, mientras que Benjamín Gerardo cargó con el descalabro. Los mejores con el bate fueron Macario Velarde y Arturo Cabrera.

Mocorito-STASAM conquistó los honores en la rama varonil / Fotografía: Cortesía