No Usar

Granissa barre a San Miguel

Bien la actividad del rol regular de juegos de la campaña 2018 de la 
Liga de Beisbol Daniel Ibarra Heredia que lleva el nombre de Mario Zamora 

Por  Efren García

Granissa barre a San Miguel

Granissa barre a San Miguel

Par de triunfos.        

El equipo de El Venado-Granissa se impuso en par de ocasiones ante el conjunto de San Miguel-Palmas en las acciones de la campaña 2018 de la Liga Ejidal de Beisbol Daniel Ibarra Heredia que en esta ocasión lleva el nombre de Mario Zamora.

Los triunfos fueron al son de 12-2 y 11-10 con picheos de Javier López y Alexander Espinoza que superaron a Martín Solano y Win Moreno. En lo mejor con el bat, Gaudiel Nolasco se fue de 6-6, Luis León de 5-2, Ariel Nolasco de  6-2, Juan Carlos Leyva de 4-4, Miguel Heredia de 4-3 con jonrón y David Cruz de 4-2.

MÁS DUELOS. 
El equipo de Compuertas -Vulcanizadora Ortiz le ganó 9-8 el juego matutino a El Porvenir y por la tarde sufrió una derrota de 4-2. Los triunfos se los repartieron los serpentineros Víctor Bojórquez y Héctor Verdusco y las derrotas Diego Solis y Alfonso García.

José Ángel Ruíz bateó de 7-3, Juan Pablo Lerma de 7-2, Enrique López de 6-5, Manuel Young de 5-2.

Deportivo Maldonado-Nuevo San Miguel le ganó al son de seis carreras por uno al conjunto de Llanteros de San Miguel en el juego matutino con triunfo para el lanzador Antonio Luque y revés de Kevin Frías.

Los llanteros cobraron venganza tras ganar 4-3 el segundo de la jornada apoyados en efectivo trabajo de picheo de Josimar Zamora y revés de Axel Quiñónez.
Eduardo López conectó de 5-2, Ángel Pacheco con jonrón, Roberto Quiroz con un cuadrangular, Ulíses Montiel de 7-4 con jonrón, Abrahám Cortez de 3-2 y Marcos Álvarez de 6-2.

OTRA BARRIDA.
La novena de Flor Azul I se impuso al son de 3-1 y 9-3 a la escuadra de Flor Azul-Botanas Javi con victorias que se agenciaron los lanzadores Samuel Talamantes y Jaime Atondo y derrotas para Jorge Velázquez y Sergio Islas.

En lo mejor a la ofensiva, Victor Montiel de 6-3, Oscar Galaviz de 6-2 con un cuadrangular, Julio Brasil de 5-2 y José Acosta de 6-2. 

  • Liga
  • Beisbol
  • Daniel Ibarra Heredia
  • San Miguel