No Usar

Habrá campeón hoy en el Volibol de Señoras

Los cuatro mejores equipos juegan primero la fase de semifinales y enseguida es la final.

Por  Octavio Inzunza

El líder e invicto, Mueblería Simental, intentará cerrar con broche de oro(Daniel Ayala EL DEBATE)

El líder e invicto, Mueblería Simental, intentará cerrar con broche de oro | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con una atractiva e intensa cartelera de semifinales y final cae el telón esta tarde de la edición 42 del Torneo de Volibol de Señoras en su temporada Biednaline Camacho Leyva.

Con sus mejores galas lucirá la cancha del Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez para dar paso al cierre de la competencia.

A las 16:00 horas, en la primera semifinal, estarán frente a frente buscando uno de los boletos a la final el líder e invicto, Mueblería Simental, y el cuarto clasificado, Corral de los Gómez Juárez. El ataque de las muebleras lo encabezan Yovana García y María José Lie, mientras que por Corral de los Gómez Juárez luce Itzel Valdez.

Enseguida, una hora después, saltan al terreno de juego también con el mismo objetivo Rebelión Norteña e Iguanos, el segundo y tercero de la tabla en forma respectiva. Rebelión Norteña basa su ataque en Georgina Sauceda y Mirna Sagaste, en tanto que por Iguanos sobresalen, entre otras, Nataly Aguiluz y Míriam López.

A las 18:00 horas se efectuará el duelo por el tercer lugar entre los perdedores de la fase de semifinales, y enseguida, en el platillo fuerte del programa, se llevará a cabo el duelo por la corona entre los ganadores.

Al término de la actividad, directiva de la Liga, encabezada por Rosa Gaxiola de Gamboa y Emilia Juárez de Gómez, llevará  a cabo la ceremonia de premiación.

El pasado fin de semana los choques de la última jornada del rol regular fueron de trámite para algunos equipos, no así para Corral de los Gómez Juárez, que consigue el último boleto a semifinales derrotando y dejando fuera a Tamazula II-Chuy Pata Biónica.

En la ceremonia de clausura de esta tarde se espera la presencia de autoridades deportivas y municipales.