Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Habrá finalistas mañana en la Libre

Refaccionaria del Pacífico va ante Guasave Musical en las semifinales, y Refaccionaria Hollman se juega el boleto en contra de Angostura.

Por: Octavio Inzunza

Refaccionaria Hollman-Fénix superó y dejó fuera en semifinales a La Rezaga-Jugos y Licuados Ponce(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Refaccionaria Hollman-Fénix superó y dejó fuera en semifinales a La Rezaga-Jugos y Licuados Ponce | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todo listo para la celebración de mañana de la fase de semifinales en la categoría Libre del Futbol Libre Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado. La espera ha valido la pena, por lo que las acciones se espera estén al vivo sobre el pasto de la cancha del Coloso del Dique para definir a los invitados a la final.

A las 18:00 horas en primer término se juega el pase a la gran fiesta, Refaccionaria del Pacífico y Guasave Musical, y enseguida a las 20:00 horas el líder y fuerte favorito, Fénix-Refaccionaria Hollman le hace honores al también fuerte conjunto de Angostura-Boys, que se colocó como el mejor perdedor.

Los choques son a morir por lo que de haber empate en los tiempos normales, todo se definiría en tiempos extra o serie de penales. Los ganadores estarán la próxima semana disputando el duelo por el título. 

En choques de la liguilla final, Refaccionaria del Pacífico venció 2-0 y dejó fuera a Romeo Gelinec-GAP Grupo Auténtico, gracias a anotaciones de Sergio “El Patas” Sánchez y Marcos Salido. 

Por su parte, Refaccionaria Hollman-Fénix avanza también a estas instancias superando 2-0 a La Rezaga, sobresaliendo con las dos perforaciones el habilidoso y entregado Víctor Escárrega.

En otro encuentro eliminatorio, Guasave Musical le pega 4-2 a Angostura, pero estos últimos siguen con vida al clasificarse angustiosamente a semifinales como el mejor perdedor, gracias al par de registros que marcó, a diferencia de La Rezaga y Romeo Gelinec, que cayeron también con par de goles de diferencia pero no pudieron mover las piolas. 

De esta manera, mañana la situación estará candente de acuerdo a la calidad de los cuatro equipos, todos con posibilidad de coronarse.

En esta nota: