Deporte

Halcones vuela muy bajo en la Segunda Fuerza

Los emplumados reciben goliza de parte de Colonia Sinaloa en la jornada 18 de la Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo, y caen al sótano.

Por  Bardo Villa

El campo pesquero La Reforma participa en esta competencia con dos aguerridos equipos(EL DEBATE)

El campo pesquero La Reforma participa en esta competencia con dos aguerridos equipos | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Por más lucha que le hace Halcones de Campo General no logra levantar el vuelo en el Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Segunda Fuerza, y para acabarla de amolar en su más reciente partido fue goleado estrepitosamente, motivo por el cual cayó al sótano de la Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez.

Los emplumados no sintieron lo duro sino lo tupido, al recibir cueriza de ocho goles por dos de parte de Colonia Sinaloa, escuadra que centró su poderosa ofensiva en la humanidad de Alfonso López, quien hizo cinco anotaciones, el resto corrió por cuenta de Ramiro Parra (2) y Brandon Peñuelas.

Con tres perforaciones de Onorio García Chinitos saborea las mieles de la victoria tres por dos frente a Ejido Independencia, y aumenta sus posibilidades de ser de los invitados a la liguilla. Por su parte, Potrero FC escala peldaños en el tablero general, tras combinarse la victoria de tres goles por uno que logró frente a Estación Acatita y tropiezos que tuvieron equipos que van en la parte alta de las estadísticas. Por cierto, las figuras del partido fueron Jorge Villalba, Kevin Jiménez y Javier Rivera, mientras que por los derrotados apareció a la ofensiva Sergio López.

Vatos Locos y Costa Azul se enfrascaron en un partido que arrojó rayos, chispas y centellas. Tras ponerle los pelos de punta a la fanaticada, se echan los tres puntos a la bolsa, al ganar tres goles a dos.