No Usar

Homenaje a Damar Luque en la Veteranos de Topolobampo

Se inauguró la temporada 2018-2019

Por  Roberto Rojas

Damar Luque Izaguirre, homenajeado de la temporada 2018-2019, recibió una placa por parte del comité organizador que encabeza el promotor deportivo Bruno Zamora.(el debate)

Damar Luque Izaguirre, homenajeado de la temporada 2018-2019, recibió una placa por parte del comité organizador que encabeza el promotor deportivo Bruno Zamora. | el debate

Con un merecido homenaje a Damar Luque Izaguirre, se puso en marcha la temporada 2018-2019 de la Liga de Futbol de Veteranos del puerto de Topolobampo. La Unidad Depoprtiva Halcones fue sede del acto protocolario en el que estuvieron presentes autoridades e invitados especiales. Alfredo Félix Cabanillas fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, mientras que Felipe Velázquez tomó la protesta a los jugadores y el Capitán Paúl Armenta Gastélum enunció la declaratoria inaugural. Los organizadores entregaron una placa de reconocimiento, mientras que su hijo, Edmar Luque Félix, realizó el primer disparo a gol. Los equipos que participan en esta edición son; San Carlos, Lázaro Cárdenas, Sinvergüenzas, San Pancho, Cet-Mar, El Varadero y el tricampeón Águilas.