No Usar

Homenaje a Juan Pedro Orduño en el Country Club

La temporada 2018-2019 rinde homenaje al jugador de los Titanes

Por  Roberto Rojas

1/4
Juan Pedro Orduño Romero, fue el encargado de poner en marcha la competencia.(el debate)

Juan Pedro Orduño Romero, fue el encargado de poner en marcha la competencia. | el debate

Una gran cantidad de niños estuvieron presentes en las instalaciones del Country Club para la ceremonia de inauguración de la temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol de la agrupación.(el debate)

Una gran cantidad de niños estuvieron presentes en las instalaciones del Country Club para la ceremonia de inauguración de la temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol de la agrupación. | el debate

Andrea Montaño, madrina del equipo del Instituto Piaget fue electa reina de la temporada.(el debate)

Andrea Montaño, madrina del equipo del Instituto Piaget fue electa reina de la temporada. | el debate

Mireya de Orduño abanicó el lanzamiento que recibió Karlo González.(el debate)

Mireya de Orduño abanicó el lanzamiento que recibió Karlo González. | el debate

Con un merecido homenaje a Juan Pedro Orduño Romero, se puso en marcha la temporada 2018-2019 de la Liga Infantil del Beisbol del Country Club de Los Mochis.

El evento

Los campos de la agrupación vistieron sus mejores galas para recibir a los equipos que buscarán los campeonatos de las categorías 5-6 años, 7-8, 9-10 y 11-12. La escolta y banda de guerra del Instituto Piaget, encabezaron los honores a la bandera. Karlo González, Comisionado de Beisbol fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, mientras Francisco Toledo, Presidente del Consejo Directivo del Country Club, enunció la declaratoria inaugural. Andrea Montaño, madrina del equipo del Instituto Piaget fue electa reina de la temporada. El homenajeado recibió un reconocimiento por parte de los organizadores y realizó el primer lanzamiento al plato.

  • beisbol
  • country club