Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Homenaje a Luis Coronel en la Liga de Ahome

El circuito inauguró su temporada 2018-2019
 

Por: Roberto Rojas

Luis Alberto Mendoza Coronel recibió una placa por parte de la directiva.(EL DEBATE)

Luis Alberto Mendoza Coronel recibió una placa por parte de la directiva. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con un merecido reconocimiento a Luis Alberto Mendoza Coronel, este sábado se puso en marcha la temporada 2018-2019 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome.

El estadio Marco Antonio Sánchez de la Unidad Deportiva de Beisbol Infantil y Softbol, vistió sus mejores galas para recibir a cientos de peloteritos, autoridades deportivas e invitados especiales.

Gabriel Hernández Garduza, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana. Foto: EL DEBATE

La escolta y banda de guerra de la Universidad Autónoma de Occidente encabezaron los honores a la bandera, mientras que Irving Martínez entonó el himno nacional mexicano.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Liga, Jorge Enrique Rivera Pérez. En representación del Alcalde, Luis Ignacio Ayala, anunció la llegada de recursos que serán utilizados para el mantenimiento de las instalaciones deportivas.

El presidente de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, Gabriel Hernández Garduza, emitió un mensaje. Un grupo de niños, representantes de los jugadores, encabezaron el tradicional credo deportivo.

Felipe Juárez Soto, director del IMDA inauguró el evento. Foto: EL DEBATE

Felipe Juárez Soto, Director General del IMDA, fue el encargado de inaugurar la temporada. El exjugador de la liga, Francisco Haro, recibió un reconocimiento por haber obtenido el campeonato Mundial Sub 23 con México.

La directiva entregó una placa al homenajeado, mientras que Luis Ignacio Ayala lanzó la primera pelota acompañado por Gilberto Coronel.

Son un total de 70 equipos los que participan en esta edición, divididos en 13 categorías.

En esta nota: