Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Homenaje a Sergio Mendoza en la Nocturna

La Liga de Beisbol Nocturna Malova reconoce su trayectoria en la campaña 2019 donde toman parte ocho equipos

Por: Efren García

Homenaje a Sergio Mendoza en la Nocturna

Homenaje a Sergio Mendoza en la Nocturna

La Liga de Beisbol Nocturna Malova reconoció la labor y trayectoria del Profesor Sergio Mendoza Bojórquez, al ponerle su nombre en su séptima edición.


El Campo 2 de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez” fue el escenario de la ceremonia de apertura, donde se contó con la presencia del Director del Deporte en Ahome, Felipe Juárez; del Presidente del Comité Municipal de Beisbol, Medardo Huizar; el Administrador Técnico de dicha unidad deportiva, Aureliano Valenzuela, así como los representantes de los ochos equipos

Al recibir su reconocimiento, Sergio Mendoza recordó sus inicios como pelotero y agradeció a los delegados y directiva por esta distinción, asimismo felicitó a los jugadores por participar en el deporte de sus amores.

LA ACTIVIDAD.
Dinamyc´s Computación logró su primera victoria de la temporada al vencer seis a cinco a los Mets-Llantera Herrera, en la Liga de Beisbol Nocturna, temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza.

Los computarizados se pusieron al frente en la primera entrada con sencillo productor al izquierdo de Tadeo Ávila donde anotó Ray Armenta. La carrera de la diferencia llegó en el séptimo episodio cuando Cristian Osuna conectó sencillo al derecho y mandó a la goma a Luis Donaldo Machado.

Luis Manuel Luna (1-0) se agenció la victoria en dos entradas perfectas. Abrió el juego Saul Rodríguez y luego Francisco López. La derrota la sufrió Luis Morales (0-1) en labor de relevo. Inició Juan Sierra y luego siguió Ricardo Free.

GANAN POR NOCAUT. 
Deportivo Luis Gaxiola logró una contundente victoria al aplicar el primer nocaut de la temporada al vencer diez carreras a cero a los Rangers de Seguridad Pública.

José Alfredo Zavala (1-0) tuvo una noche tranquila y se llevó la victoria con relevo de Alex Baca. El revés fue para Irving Valencia (0-1) con apoyo de Fernando Ruiz y Edilson Osorio.
Jerson Armenta de 3-3 con dos producidas, Pedro Iván Hernández de 4-2 con cuatro remolcadas.

Los Rookies-Acuícola Kalf lograron su primera victoria al vencer tres carreras a una Chicken Liren-Tecnológico.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Nocturna Malova
  • Los Mochis
  • Ciudad Deportiva