Deporte

Homenaje a Víctor Contreras en la Liga de Vallejo

Se inauguró la trigésimo quinta edición

Por  Roberto Rojas

La directiva del circuito de futbol ejidal, entregó una placa al momenajeado.(EL DEBATE)

La directiva del circuito de futbol ejidal, entregó una placa al momenajeado. | EL DEBATE

Con un merecido homenaje a Víctor Manuel Contreras López, se puso en marcha la trigésimo quinta edición de la Liga de Futbol Ejidal de Segunda Fuerza Ramón Peraza Islas.

El evento

El campo del Ejido Vallejo fue sede del acto protocolario en el que estuvieron presentes autoridades deportivas e invitados especiales. El evento dio inicio con los honores a la bandera por conducto de la escolta de la Telesecundaria 103 del ejido Vallejo. El presidente de la liga, Ramón Peraza Islas, fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida, mientras que Felipe Juárez realizó la declaratoria inaugural y Víctor Contreras la toma de protesta. La inauguración tuvo su punto culminante con el tradicional primer tiro a gol ejecutado por el homenajeado Víctor Contreras, mientras que Felipe Juárez fungió como arquero.

Los participantes

Los equipos que en esta ocasión buscarán el campeonato son los representativos del ejido 18 de Marzo, Bagojo-RAQVI, Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa Víctor Contreras, Lobos de Jobory, Compuertas, Bagojo Rilas, Wasiados de Felipe Ángeles, Goros, Escorpiones de Jobory y Real Palmeiras.