No Usar

Hortitec supera a CLM en la 9-10

Los horticultores se impusieron 10 carreras por 7 en la Liga Municipal de Ahome 

Por  Roberto Rojas

Los jugadores de Hortitec celebran tras anotar una carrera en la categoría Infantil Menor Pesada.(el debate)

Los jugadores de Hortitec celebran tras anotar una carrera en la categoría Infantil Menor Pesada. | el debate

Con un rally de 7 carreras en la tercera entrada, Hortitec superó 10 por 7 a CLM Comercializadora dentro de la categoría Inafntil Menor (9-10 años) Pesada dela Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. Alejandro Villegas se impuso en el duelo monticular a Alexander Torres. A la ofensiva por los ganadores; Isaac Estrada y Sebastián Rábago se fueron perfectos en 2 turnos, Alejandro Villegas de 2-1, mientras que Kevin Rojas y Octavio Heredia de 2-1, el último con jonrón. Por los comercializadores; Alonso Almeida, Tadeo Cota y Daniel Romero de 2-1.

Piratas riega a Padres

Piratas vino de atrás y acabó por dejar en el terreno a Padres con marcador de 7 por 6 dentro de la categoría Juvenil Menor (13-14 años) Pesada. Alex Verdugo se apuntó la victoria, mientras que Arturo Nieblas cargó con la derrota, ambos en labor de relevo. Con el madero por los ganadores; Francisco Pazos se fue de 3-1 con doble, Alex Verdugo de 2-1 con jonrón de campo y César Luna de 3-1, también con jonrón dentro del terreno.

La Michoacana vence a D-Backs

Dentro de la categoría Infantil Mayor (11-12 años) Pesada, La Michoacana-Valma dio cuenta de D-Backs con un apretado 6 por 6. Iván Soto se apuntó la victoria, mientras que Juan Pablo Quintero sufrió la derrota. A la ofensiva por los paleteros, José Bojórquez se fue de 2-1 con jonrón de campo, Dereck Gálvez y Emanuel Ruiz también con un imparable en 2 turnos, mientras que Juan Castro, Omar Heredia e Iván Soto se fueron de 3-1. Por los Diamantes; Joel Meza de 1-1, Edwin Valenzuela de 3-2, Sergio García de 4-2, Abel Robles de 2-1, Ian Dueñas y Manuel Félix de 3-1.

Mineros Rosales derrota a Kon Astorga

En la categoría Pingüica (7-8 años) Pesada, Mineros Rosales derrotó 15 por 6 a Kon Astorga. Carlos Avilés fue el pitcher ganador y Armando Ibarra el derrotado. Con el aluminio por los Mineros, Rosario Acuña se fue de 2-2, Carlos Avilés de 4-2, Luis Rosales y Ángel Montoya de 2-1, Uriel Pineda de 3-1 y Carlos Rosales de 4-1. Por los derrotados; Ángel López de 3-2, Roberto Ávila y Everardo Quintero de 2-1.

Inova se impone a Concensus

Uniformes Inova le pegó 15 carreras por 13 a C3 Consensus dentro de la categoría Pañalitos  (3-4 años). A la ofensiva por los ganadores; Jesús Amado y Nelson Valenzuela se fueron de 3-3, mientras que Gael Quintero y Santiago Cital batearon de 2-2. 

  • beisbol
  • liga de ahome