Inauguran el Torneo de pesca Deportiva Big Fish Mazatlán 2018

En esta edición la jugosa premiación será de 2 millones de pesos

Por  Raúl Brito

El evento es inaugurado en la Marina Mazatlán con la asistencia de autoridades municipales, estatales y federales(Jorge Osuna)

El evento es inaugurado en la Marina Mazatlán con la asistencia de autoridades municipales, estatales y federales | Jorge Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de por lo menos 30 equipos, la noche de este viernes se inauguró la edición 2018 del Torneo de Pesca Deportiva Big Fish 2018.

Foto Jorge Osuna

El evento es inaugurado en la Marina Mazatlán con la asistencia de autoridades municipales, estatales y federales.

El cielo mazatleco fue iluminado por la pirotécnica que engalanó la edición 2018 del llamado torneo de pesca deportiva 'más picudo' de México, Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

En esta edición la jugosa premiación será de 2 millones de pesos -repartidos en cuatro categorías, Pez Vela, Marlin, Dorado y Atún- la cual será buscada por los pescadores provenientes de varios estados, incluso de Estados Unidos.

El gerente de Eventos Deportivos de EL DEBATE, José Carlos López Tirado, se encargó de dar la bienvenida al tiempo que destacó las bondades del certamen, las benevolentes condiciones y los jugosos premios en disputa, entre los que habrá automóviles y dinero.

Foto Jorge Osuna

El secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, quien vino en representación del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, felicitó a la organización de EL DEBATE por su 'decidida promoción al turismo' con este torneo que, dijo, le sirven a la entidad un detonante y una plataforma de proyección.

La competición formal arranca mañana sábado a las 06:00 horas cuando, por medio del juez principal, José Eduardo Audelo Aún, dispare la luz de bengala al cielo y todas las embarcaciones zarpen, esperanzados en una buena pesca que, llegada la tarda, se pueda traducir en un premio en su bolsa.

Foto Jorge Osuna