Inauguran la Liga Club Social Ahome

La segunda temporada rinde homenaje al profesor Juan Ramón Torres Navarro

Por  Roberto Rojas

Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome fue el encargado de inaugurar la temporada, ante la presencia de una gran cantidad de peloteros.(el debate)

Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome fue el encargado de inaugurar la temporada, ante la presencia de una gran cantidad de peloteros. | el debate

Con la participación de 17 equipos divididos en 4 categorías, este fin de semana se puso en marcha la temporada 2018-2019 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Club Social Ahome. La segunda edición del jóven circuito, rinde homenaje al profesor Juan Ramón Torres Navarro.

La ceremonia

El acto de apertura se llevó a cabo en estadio Las Yeguas, con la presencia de; Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Rosario Valdez Cruz, síndico de la Villa de Ahome; Medardo Huízar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol; Alfredo Cervantes, director de la Región XIX de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana; el vicepresidente Fernando Lara, Jorge Rivera, presidente de la Liga de Ahome; Ulises Guzmán, titular de la Liga Teodoro Higuera; Olavo Salcido, impulsor deportivo; Sergio Díaz, delegado de deportes de la sindicatura de Ahome, y Álvaro Castro, consejero de la Asociación. El presidente de la liga, José González Hernández dio la bienvenida, mientras que el homenajeado Juan Ramón Torres envió un mensaje de agradecimiento y Felipe Juárez fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural. Renata Espinoza, madrina del equipo Piratas, fue electa reina de la temporada, mientras que en el tradicional lanzamiento de la primera bola, Juan Ramón Torres fungió como pítcher, Felipe Juárez como bateador, Rosario Valdez como receptor y Medardo Huízar como ampáyer.

  • beisbol
  • liga club social

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo