Inicia el Futbol de Salón de la 28 de Junio

Un total de 13 equipos participan en la competencia

Por  El Debate

Jugadores y jugadoras asistieron a la ceremonia inaugural.(el debate)

Jugadores y jugadoras asistieron a la ceremonia inaugural. | el debate

El director del deporte, Felipe Juárez Soto inauguró el Torneo de Futbol de Salón de la Colonia 28 de junio ante trece equipos, quienes se comprometieron en brindar un excelente torneo.

El evento

El acto de apertura se realizó en la cancha de usos múltiples de citado asentamiento humano, donde acompañaron a Juárez Soto el titular del Comité Municipal de Futbol de Salón, Humberto Urías, así como el representante del Colegio de Árbitros Eleazar “Chacho” Ibarra, Mario Mancinas Moroyoqui.
Felipe Juárez Soto brindó las palabras de bienvenida y comentó a los jugadores que dentro de su plan de trabajo está el fomentar y apoyar este tipo de actividades deportivas y por instrucciones del presidente Billy Chapman brindará todo el apoyo necesario al deportista de Ahome.
Así mismo le tocó inaugurar el torneo y la primera patada se la cedió a la niña Karlita Aguayo y con ello queda debidamente inaugurado el toreo que contará con tres equipos en la rama femenil, encabezadas por las Súper Womans, Las Sin Nombre y Deportivo Colonia 72.
En la rama varonil buscarán el gallardete Los Bajabragas, Colonia San Rafa, Deportivo LM Colonia 75, Colonia López Mateos, Súper La Placita, Deportivo Diego Rubio, Club Mamut, Valma Power, Los Renacidos Colonia 72 y los anfitriones de la Colonia 28 de Junio.