Inicia la final Chicote Ayala

 El equipos del ejido 9 de Diciembre recibe la visita de Rangers de Compuertas

Por  Efren García

Inicia la final Chicote Ayala

Inicia la final Chicote Ayala

Sin favorito.                

El estadio del ejido 9 de Diciembre será el domingo el escenario para el arranque de la serie final por el campeonato de la edición 2019 de la Liga Ejidal de Beisbol Luis Ignacio “Chicote” Ayala de tercera fuerza, entre los equipos de Cachorros del ejido 9 de Diciembre y Rangers de Compuertas.

EL DUELO.  
La confrontación titular se pactó a ganar cuatro de siete posibles cotejos y se espera un duelo de lo más cerrado, debido a la gran calidad de ámbos contendientes.

Los Cachorros del 9 de Diciembre se clasificaron a a serie final por el campeonato tras haber ganado el duelo de semifinales al conjunto de Yankees-Louisiana, en el último partido con pizarra final de 18 carreras por cuatro con picheos de Francisco García y revés de Jesús Guzmán.

A la ofensiva sobresalieron Abrahám Castro al batear de 3-2, Victor García de 3-2 con jonrón, Victor García Soto de 4-2, Abel Lugo de 5-2 con jonrón y Adrián García de 3-3 con un vuelacercas.

El 9 de Diciembre eligió como refuerzo titular a Alejandro Heredia y como suplente a Adrián Castro.

EL RIVAL.
Rangers de Compuertas lograron el boleto tras superar 7-0 a Indios de Bachomobampo con lanzamientos de Eduardo Jiménez y derrota para Osman González.

Arturo Langarica se  fue de 3-2, Miguel Guerrero de 4-3 y Martín Silva de 3-3. Los Rangers reforzaron sus filas con Jesús Guzmán y dejaron como reserva a  Gerardo Guzmán. 

  • Beisbol
  • Luis Ignacio Ayala
  • 9 de Diciembre
  • Los Mochis