Inicia la serie final la liga Andrés Castillo

 Ejido Plan de San Luis-Deportivo Gaxiola y Ejido Mochis-Mingo Vázquez van por el campeonato

Por  Efren García

Inicia la serie final la  liga Andrés Castillo

Inicia la serie final la liga Andrés Castillo

El último esfuerzo.

El estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez será mañana el gran escenario para el arranque de la lucha por el campeonato de la campaña 2018-2019 de la Liga Ejidal de Beisbol Andrés Castillo de tercera fuerza que en esta ocasión le rinde homenaje póstumo a la memoria de Juan Bautista Romero.

Los equipos de Ejido Plan de San Luis-Deportivo Gaxiola y Ejido Mochis-Deportivo Mingo Vázquez saltarán al terreno de juego con la mira puesta en sumar cuatro triunfos para conquistar el gallardete de esta edición que ha estado de lo más peleada con los equipos mostrando gran nivel en su juego.

LA FINAL.
La escuadra del ejido Plan de San Luis se ganó el boleto para estar en esta contienda titular al vencer 13 carreras por 3 y eliminar al conjunto de ejido Lousiana con valioso triunfo del serpentinero Pablo Tirado que le ganó a Ramón Félix.

En lo más sobresaliente a la ofensiva, Juan Luis Flores conectó a ritmo de 4-3, Javier Sánchez Jr. se fue de 5-2, y Brayan Cervantes de 4-2 por los ganadores. Por el ejido Lousiana, Julio Leyva de 4-2 y Ramón Álvarez de 3-2.

La victoria que puso al equipo del Ejido Mochis-Deportivo Mingo Vázquez en la final fue de seis carreras por cuatro sobre el conjunto de Ejido Benito Juárez-Dental Acosta con picheos de Braulio Figueroa y revés de Luis Luna.

En la mañana ganó el equipo de los dentistas al son de 8-5 con triunfo de Florentino Manjarrez y revés de David Navarro.
Aldo Sánchez bateó de 6-5, Donaldo Machado de 6-3 con jonrón, Abelardo Gastélum de 4-2 con jonrón, Jerson Armenta de 5-4 con jonrón, Ramón Román de 6-2 y Alán Villegas de 7-3. 

  • Beisbol
  • Liga Andrés Castillo
  • Los Mochis
  • Estadio Leonídes Acosta