No Usar

Intenso programa en la pelota de Novatos

Cinco choques por la mañana y cuatro en horario vespertino conforman la quinta jornada.

Por  Octavio Inzunza

Accesorios Tomate Store busca hoy retomar la senda ganadora(Daniel Ayala EL DEBATE)

Accesorios Tomate Store busca hoy retomar la senda ganadora | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Otra intensa cartelera habrá hoy en la Liga de Beisbol de Novatos José Alberto Rocha Camacho Copa Cuen en su temporada Humberto Dautt Espinoza. Son nueve los encuentros que conforman la cartelera de la quinta fecha, y entre ellas figura el duelo entre Mármol Azteca-Materias Primas y Boutique Las Garzas, a las 14:30 horas en el estadio de Contadores. A la misma hora, pero en el campo Vejigo 1, estarán frente a frente Los Tepes y  Deportivo Barrancas.

En el campo de Agrónomos toca el turno a Los Mara y Taller Néstor, mientras que en el Vejigo 2 chocan Vidrios y Aluminio Martínez y Accesorios para Celulares Tomate Store.

Por su parte, en los juegos matutinos, El Salitre-Refrigeración El Chapo recibe a Multiedificaciones de Guamúchil, en tanto que en el estadio del Colegio de Agrónomos se miden Diablos de Almetal y Carpintería Don Tito. En Contadores se ven las caras también por la tarde El Buen Pan-Taquería Hermanos Navarro y Cobaes-Morena.

En el campo de FCEAT chocan Transportes de Carga Chito López y Taller Pilar, mientras  que en Gaspasa chocan PintuSayer-Fiasa-Cebre Araujo y Taquería 2 Hermanos-Productos Mi Ángel-Queens Ross Florería.

En resultados pasados, Taller Pilar vence 12-7 a Los Maras-Taller Mecánico Guerrero, y Multiedificaciones Guamúchil le pega 18-12 a Diablos de Almetal. El Buen Pan apalea 20-7 a Sushi Vagon. Juan Navarro disparó jonrón. PintuSayer-Cebre Araujo supera 14-6 a Accesorios para Celulares Tomate Store, sobresaliendo con el bate César Araujo.

Por su parte, Cobaes-Morena supera 19-3 a Taquería Alamoda, en tanto que Transportes de Carga Chito López vence 8-7 a Taquería 2 Hermanos. Taller Néstor dobla 15-9 a Deportivo Barrancas, y Carpintería Don Tito supera 9-2 a Vidrios Martínez.