No Usar

Invitan a jugar en la liga Efraín Rosas

La liga de softbol súper máster convoca a los equipos interesados a participar

Por  Christian Soto

Se espera una buena respuesta de equipos en la liga.

Se espera una buena respuesta de equipos en la liga.

Lista la convocatoria. La directiva de la Liga de Softbol Súper máster Efrain Rosas Álvarez de Juan José Ríos, invita a todos los equipos interesados en participar en la temporada 2019 del torneo, que pertenezcan a la jurisdicción de la liga. 

Convocatoria

La invitación es para todos los clubes, asociaciones civiles, deportivos y planteles educativos a participar en la próxima campaña que tiene cómo fecha tentativa de arranque el 5 de enero teniendo como sede del acto inaugural el estadio Miguel Ángel González. 

Inscripciones

Las cédulas de inscripción serán entregadas a partir de la presente convocatoria en las juntas de la liga y deben ir formalmente firmadas por los jugadores participantes. El cierre de las inscripciones es tentativamente el próximo 18 de diciembre.  

Los equipos deben estar conformados por un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 20 (sin incluir a los mánager), además deben de estar debidamente uniformados, incluyendo cachucha, taquetes o tenis (no se permiten pants, camisas de vestir y spikes). 

Las inscripciones para esta edición tendrán un costo de mil pesos por equipo y no incluyen la compilación. 

Jugadores
 

Podrán participar todos los jugadores considerados como locales, que sean mayores de 40 años y no sean considerados de tercera fuerza. Además cada equipo podrá contar con 4 refuerzos menores de 40 años, que cumplan con los acuerdos establecidos en las juntas previas que se realizarán los martes a las 18:00 horas en las salas de juntas de la sindicatura de Juan José Ríos.

  • softbol de juan jose rios
  • super master
  • Efrain Rosas