Irán al Mundialito Food City

El Atlético San Pancho se prepara para asistir al torneo en Phoenix

Por  Roberto Rojas

Christian Guillén Cerritos es uno de los jugadores que asistirán al Mundialito Food City de Phoenix.(EL DEBATE)

Christian Guillén Cerritos es uno de los jugadores que asistirán al Mundialito Food City de Phoenix. | EL DEBATE

El Atlético San Pancho, un equipo integrado principalmente por jugadores mochitenses, se prepara para asistir al Mundialito Food City en Phoenix, Arizona. La competencia se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo.

Una nueva expeiencia

Dirigidos por Juan Francisco Pérez Bojórquez, los jugadores de la categoría 2007 vivirán su primera experiencia en el extranjero. Cabe recordar que la categoría 2006 ha asistido en reiteradas ocasiones a la Copa Food City, un torneo de los mismos organizadores, pero que se celebra en el mes de noviembre. El estratega mochitense aseguró que llevará una buena base, con elementos que han llevado procesos de Selección en las anteriores categorías.
“Se lleva  una buena base, la mayoría de los chavos han estado en Selección del Municipio, el equipo se conformó de varios equipos de la categoría, van chavos de Broncos, Cerritos, va un chavo de Guamuchil y dos jugadores de Nogales, se puede decir que todos han tenido proceso de Selección”. 
Pérez Bojórquez reconoce que cada año los torneos se hacen más competitivos y debido a los buenos resultados que han tenido los representativos sinaloenses, se les considera equipos a vencer.
“Cada año el torneo se hace más competitivo, más fuerte la categoría y por los antecedentes que ha tenido el equipo de Sinaloa, te marcan como rival a vencer y tocan los grupos más difícil”.

Todavía hay lugares

El responsable de la delegación que viajará a Arizona, dio a conocer que todavía hay oportunidad de integrar más elementos que deseen participar en la competencia.
“Invitar si alguién tiene la inquietud de asistir, que se acerque con nosotros y lo platicamos, hay tiempo todavía de poder integrarlo al equipo, la invitación es abierta para la categoría 2007”.
Los interesados pueden solicitar informes al teléfono 668 186 9219. Por el momento, han confirmado su participación; Víctor Gerardo Urquidez López, Gael Emiliano Pérez Arredondo, Jesús Daniel Villarreal Carrillo, Luis Ángel Lara Pinto, José Tadeo Moreno Parra, Hugo Santiago Contreras Monjaraz, Joseph Adolfo Juárez Salmón, Tadeo Eduardo Izarrarás Cruz, Ignacio Sebastián Meza Valdez, Brandon Rosendo Castro Guzmán, Irving Manuel Ceceña Zamora, Héctor Antonio Cruz López, Christian José Guillén Cerritos, Mauricio Bojórquez López, Edwin Peñuñuri Clark y Dereck Leonardo Campas Landeros.