No Usar

La 27 de Noviembre mantiene su buen paso

Constructora Vigovi-Miller Muro acaba con lo invicto de La Escalera en el Futbol Rural.

Por  Octavio Inzunza

Tamazula II es uno de los dos conjuntos que se mantienen invictos en la actual temporada(Daniel Ayala EL DEBATE)

Tamazula II es uno de los dos conjuntos que se mantienen invictos en la actual temporada | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El representativo de la 27 de Noviembre-Constructora Vigovi-Miller Muro aprovecha su localía y termina con lo invicto de La Escalera-El Buen Pan, imponiéndose 3-1 en duelo correspondiente a la quinta jornada en la temporada 24 de la Liga de Futbol Rural Copa Ing. Jorge Luis Sosa en la edición Genaro Valdez Bojórquez.

Iram Caro con sus dos goles  fue la pieza principal de los constructores, seguido por Osvaldo Heredia, que se despacha con uno. El tanto de los panaderos fue obra de Alex Castro.

En otro cerrado duelo de la jornada pasada, Tultita-Ing. Jorge Luis Sosa retoma la senda ganadora venciendo 5-4 a Lucio-Blanco-Lic. y Regidor Marco Antonio López. Juan Antonio Villamán se hace presente en el marcador con tres dianas, y con dos lo imita Donaldo Lara. Por los derrotados Jorge Luis Luque mueve las redes en tres ocasiones y en una Rogelio García.

Cruz Blanca-Profesor Víctor Manuel López Miramontes no se queda atrás y golea 5-1 a Colonia Insurgentes-Deportes Chimino Sport, gracias a dos perforaciones de Javier González y una por piocha de Álvaro López, Marcos Torres y Orlando García. Emilio “Chinío” Leyva descontó por los derrotados.

En choque de poder a poder, Buenavista-C.P. Ambrosio López derrota 1-0 a Álamo de los Montoya-Productos Jolova, gracias a registro de David Montoya.

Las Brisas también saca triunfo tinto en sangre, al derrotar 3-2 a Tultita-As Computer. Javier Antonio Sotelo colabora con dos tantos y con uno Julio Gutiérrez.  Por los cibernautas de Tultita anotan Evaristo Espinoza e Irving Ramírez.

En la máxima goliza de la jornada, Los Chinos-Taquería Alamoda-Materiales Valdez aplasta 6-0 a Caitime-Taquería El Machi. Ricardo Richert destaca con dos tantos; con uno le siguen los pasos Braulio Soto, Wilbert Loera, Héctor López y José Ángel Zepeda.

El campeón defensor, Tamazula II-Ing. Samuel López Angulo, llena de cuero 7-1 a Lagunitas-Lic. Olegario Castro, sobresaliendo Wilber Garduza con cinco goles. Misael Castro colabora con uno y el resto fue autogol de Josué Burgos. El tanto de la honra de los derrotados lo consigue Ulises Galaviz.

Para mañana, en acciones de la sexta jornada, Los Chinos recibe a La Escalera, y la 27 de Noviembre juega en casa ante Lagunitas. Las Brisas y Colonia Insurgentes se verán las caras en la cancha de Tultita en punto de las 15:00 horas, y enseguida toca el turno a los conjuntos hermanos, As Computer-Tultita e Ing. Jorge Luis Sosa-Tultita.

En la cancha 2 de la colonia San Pedro estarán frente a frente a las 09:30 horas Álamo de los Montoya-Productos Jolova y Tamazula II-Ing. Samuel López. En ese mismo escenario, pero por la tarde, juegan Buenavista-C.P. Ambrosio López y Cruz Blanca-Profesor Víctor López Miramontes.

Caitime-Taquería El Machi le hace honores a Lucio Blanco a partir de las 15:00 horas en la cancha del Cobaes.