La Arrocera con paso perfecto en la Jaime Heredia Valdez

Siguen sin conocer la derrota tras dos jornadas en la segunda vuelta, de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza de Juan José Ríos

Por  Christian Soto

Corredor es puesto fuera en la primera base.

Corredor es puesto fuera en la primera base.

Los Mochis, Sinaloa. A tambor batiente. Continúan con toda la intensidad las acciones de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza (Jaime Heredia Valdez) de Juan José Ríos, donde el equipo del ejido la Arrocera continua con paso perfecto tras 2 jornadas de la segunda vuelta. 

Duelos

El conjunto de los Cardenales fueron las victimas de la jornada 2 de la Arrocera, tras caer en el primer encuentro de la serie con pizarra de 9 carreras a 2. El serpentinero ganador del juego fue Enrique Quintero y el derrotado Juan Noguera. 

Para el segundo duelo, los arroceros le repitieron la dosis a los Cardenales para sacarle la limpia con pizarra de 4 carreras a 3. Ignacio Cruz se apuntó el triunfo en este encuentro y Guadalupe Valenzuela se apunto la derrota. 

Otras series

En otra interesante serie, Agrícola Valenzuela-Campo 35 y Deportivo Marcos Osuna dividieron triunfos en la jornada. El primero de la serie se lo apuntó el Campo 35 con pizarra de 6 por 4 y el segundo juego se lo llevó Marcos Osuna por la mínima diferencia 7 por 6. 

Jesús Pillado gano por Campo 35 y Jesús Quiñones por Marcos Osuna. Carlos Pérez bateó de 7-3 en el juego y Marcos Cuadras de 8-4 por el Campo 35 y Christian Heredia y Bizmark Gámez batearon de 8-4 por los rivales.

El equipo de Agrícola Magon barrio a Constructora Blanco en el Armando Cañez. El primer choque de la serie se lo apuntó Agrícola Magón 9 carreras a 2 con triunfo de Iván Beltrán y derrota de Rafael López. Por su parte el segundo juego volvió a caer constructora Blanco al son de 10 por 6, ganando Leonel Rabago y perdió Uriel Brasil. 
 

Brayan Benítez bateó de 8-8 en la jornada con jonrón y Alonso Rodríguez de 8-5 por Magon.

  • liga jaime heredia valdez
  • juan jose rios
  • la arrocera