Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

La Clemente Grijalva jugará con 12 equipos su campaña 2019

La edición 62 rendirá merecido homenaje a la trayectoria de Manuel Rojo 

Por: Efren García

La Clemente Grijalva jugará con 12 equipos su campaña 2019

La Clemente Grijalva jugará con 12 equipos su campaña 2019

Completa la cuota.
En una maratónica jornada que se alargó a casi tres horas, la noche del martes se definió en 12 el número de equipos que tomarán parte en la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza que se pone en marcha el próximo sábado 2 de marzo en el estadio José López López del ejido México.

También se definió que la edición 62 de este exitoso circuito dominical rendirá homenaje a la trayectoria del señor Juan Manuel Rojo, en respuesta a su brillante apoyo como patrocinador de muchos años al beisbol regional, especialmente a la Clemente Grijalva Cota y al equipo de Ahome.

LOS PARTICIPANTES.
Las escuadras que cumplieron formalmente con los requisitos en la convocatoria para quedar inscritos en forma oficial, son: Acereros de Compuertas con su mánager Jesús Manuel Quezada, Abarrotera Ávila del Ejido México (Manuel Castro), Trigueros de El Carrizo (Valentín Vega), Auto Transportistas de El Fuerte (Gabriel Lugo Jr.), y Pascoleros de San Miguel (Osberth Montiel).

Además de Agricultores de Jahuara (Jesús Guzmán), Judíos de Mochicahui (Milton Arce), Rieleros de San Bas (Martín Vega), Toros de Cortines (Roberto Carlo Méndez), Mineros de Choix (Israel Martínez), Deportivo Mingo Vázquez-Ahome (Manuel "Capi" Ruíz), y los campeones de Agrocherios-Cintar (Heriberto García).

La jornada inaugural para el domingo 3 de marzo quedó lista y se efectuará de la siguiente manera: El Carrizo visita a Jahuara, Ejido México juega en casa de Compuertas, Mochicahui recibe a San Blas, los Pascoleros de San Miguel serán anfitriones del Deportivo Mingo Vázquez-Ahome y los Toros de Cortines van a casa de Agrocherios-Cintar. El Fuerte invade la parcela de los Mineros de Choix.

Los equipos que solicitaron permiso para ausentarse esta campaña fueron los Alacranes de Charay, los Productores de Higuera de Zaragoza y los Generales de Huatabampo.
 

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza