Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Laguneros salen a mano ante Maiceros

Los actuales monarcas de la Liga de Beisbol Campesina no aprovecharon su condición de local y dividieron con San Gabriel

Por: Edgar Vega

Buenas jugadas se apreciaron en la serie entre Laguneros y Maiceros dentro de la liga Campesina.

Buenas jugadas se apreciaron en la serie entre Laguneros y Maiceros dentro de la liga Campesina.

Guasave, Sinaloa.- El actual campeón de la Liga de Beisbol Campesina, Laguneros de Chorohui, no supo aprovechar su condición de local tras arrancar el rol regular y terminó dividiendo honores con Maiceros de San Gabriel. 

Los visitantes se quedaron con el duelo matutino al salir avantes por 3-1, donde Martín Acosta fue el brazo del crédito y Eduardo López perdió. 
Ya en la tarde Chorohui cobró venganza al ganar la batalla al son de 4-2, siendo Obed Es-queda quien se llevó los aplausos y Juan Cervantes perdió.

Barren
Mayos de Pueblo Viejo sacó la casta ante Indios de Nío y se agenció la doble cartelera, terminando las pizarras a su favor con cartones de 6-1 y 10-1. 
Jeovany Valle y César Parra terminaron siendo los pícheres de los créditos, así como Manuel Rambao e Ignacio González cargaron con los reveses. 
Roberto Clemente Valle disparó jonrón por Pueblo Viejo. 

Polleros de Bamoa se impuso 5-3 a Pitufos de Estación Bamoa en el duelo matutino con lanzamientos del mazatleco Enrique Verde, sufriendo el revés Enrique Valdez. 
Bamoa completó la barrida tras apalear 10-1 a sus contrincantes en el segundo encuentro, obteniendo Dimas Valenzuela los aplausos y Kevin Morales se fue de bruces. 

Legumbreros de Ruiz Cortines fue otro de los que empezó con dos éxitos la temporada al limpiar a Venados de Portugués de Gálvez. 
Con cartones de 3-2 se quedaron con el primer cotejo, ya que Alonso Villarreal fue mejor que Julio Gálvez en el cerrito, mientras que en el segundo aplicaron una paliza de 10-1. 
Rogelio Bernal fue quien se anotó la ganancia y Javier Ruiz sucumbió. 

Águilas de El Amole batalló en serio para imponerse a Linces de Las Pitahayitas en el choque de la mañana, pues ganaron 2-1, siendo Luis Ángel Ayala el triunfador y Luis Sánchez tropezó. 
En el duelo vespertino salieron avantes de nuevo los ‘emplumados’, ahora por 14-0, ya que Iván Izaguirre se lució en la loma y Misael Esparza fracasó.

Otros choques
Bravos de Las Cuchillas dobló 3-2 a Bravos de Leyva Solano en el juego uno con serpentina de Luis Alonso Gutiérrez, cayendo Guadalupe Carrillo, y en la tarde blanquearon 8-0 a sus rivales para barrerlos, pues Alejandro Chávez saboreó el crédito y Félix Fragozo cayó. 
Bernardo Chávez se voló la barda por Las Cuchillas. 

Cardenales de Tamazula derrotó 4-2 a Camaroneros de Palos Verdes, donde Guillermo Carrillo se quedó con las palmas y Brider Galaviz mordió el polvo. 
En el choque de la tarde ambas novenas salieron con un empate a tres anotaciones. 

Palagro-La Sabanilla fue más que Toros de El Tecomate al batirlos por 3-2 con serpentina de Bismark Mexía, perdiendo Noé Rivera, pero en el segundo desafío los astados igualaron la contienda al ganar 8-2 con Jorge Paredes en el cerrito, quien se impuso a Erubiel Álvarez. 
Germán Pinto y Luis Bernal dieron cuadrangular por Toros. 

Quelelys de El Burrión victimó por 6-5 a Rangers de Ranchito de Castro, donde Valerio Valerio se agenció el gane y José Sepúlveda sucumbió. Rangers cobró factura en el segundo al ganar 9-2 con Daniel Valle en la lomita, cayendo Antonio Valenzuela. 

Rebeldes de El Dorado se impuso 3-1 a Bravos de San Pedro, con picheos de Rodrigo Félix, saliendo Ricardo López con el revés, y repitieron color en la tarde al son de 10-7, saliendo Miguel Leal con el éxito y Julio Félix sucumbió. 

Vaqueros de Los Ángeles y Águilas de La Trinidad empataron a tres carreras en el primer cotejo, pero en el segundo las Águilas ganaron 6-2 con lanzamientos de Bladimir Santos y el derrotado fue Jaciel Carvajal.

En esta nota:
  • Guasave
  • Liga de Beisbol Campesina