Policiaca

Abaten a cuatro pistoleros durante balacera en Tamaulipas

Dos policías resultaron lesionados en el enfrentamiento armado

Por  Agencia Reforma

Dos pistoleros quedaron sin vida al interior de una camioneta(El Mañana)

Dos pistoleros quedaron sin vida al interior de una camioneta | El Mañana

Reynosa, Tamaulipas (Agencia Reforma).- Una intensa balacera que se extendió por diversas colonias del sur de la ciudad dejó anoche cuatro pistoleros abatidos y dos policías lesionados, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Estudiantes tuvieron que resguardarse ante el enfrentamiento que se registraba cerca de la escuela. Foto: Agencia Reforma

Los hechos ocurrieron cuando elementos de "Fuerza Tamaulipas" buscaban disuadir un enfrentamiento entre grupos armados en la carretera a Monterrey, frente al Hospital Materno Infantil.

Los agentes estatales abatieron a dos sujetos armados, tras darles alcance frente al Motel La Isla, y ahí un policía resultó con herida de bala en el antebrazo y otro con un rozón de esquirla en la oreja.

En esa balacera fue tan intenso el intercambio de disparos que hubo reportes en redes sociales de civiles ajenos a los hechos que resultaron heridos cuando viajaban en camiones de transporte público, pero hasta anoche la versión no era confirmada por las autoridades.

Otro enfrentamiento entre grupos armados dejó dos abatidos abandonados en una camioneta sobre la Avenida Mil Cumbres de la Colonia del mismo nombre.

Según las indagatorias, las balaceras empezaron desde las 18:40 horas cerca del Viaducto, y luego se extendieron a la zona urbana en las colonias La Cañada, Las Fuentes, Aztlán, Cumbres y Los Muros.

Las intensas detonaciones provocaron la suspensión de clases del turno nocturno en la prepa Mujica, Conalep y la UAT-Aztlán, además provocó cierre de comercios, restaurantes y tiendas departamentales de la zona urbana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo