Lista Copa Nacional ‘ALJUVI’ 2019

El colegio Sor Juana será la sede del 21 al 24 de febrero

Por  Christian Soto

Tres deportes son los que se estarán disputando en ambas ramas.

Tres deportes son los que se estarán disputando en ambas ramas.

El día de ayer en las instalaciones del Colegio Sor Juana se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer la vigésima séptima edición de la tradicional Copa Deportiva Nacional “ALJUVI” 2019 de nivel secundarias.

Evento

La presentación fue encabezada por la hermana Mitzuko Mayorga, directora del Colegio Sor Juana; la hermana Belén García, directora de nivel secundaria, y el profesor Eligio Esparza, coordinador del área deportiva.

El torneo se pondrá en marcha el jueves 21 de febrero a las 18:00 horas con el acto inaugural en el auditorio del Colegio Sor Juana. Mientras que la copa se disputará los días viernes, sábado y domingo, cerrando con el acto de clausura y premiación el mismo domingo a las 13:30 horas en las canchas techadas de la ciudad deportiva. Este torneo anual de Colegio de las Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María se llevará a cabo en el contexto de los 75 años de fundación del Colegio Sor Juana.

Deportes

En esta copa se estará disputando los deportes de basquetbol, volibol y futbol Siete, todos en ambas ramas, donde participarán 51 equipo de 13 colegios que asistirán.

Los colegios participantes son Salvatierra de Tecate, Ugarte de San José del Cabo, Victoria de Guadalajara, Remington de Mazatlán, Progreso de Obregón, Ilustración de Guaymas, Lux de Hermosillo, Teresa de Ávila de Durango, Isabel la Católica de Gómez Palacios, Primo Verdad de Lerdo, La Paz de Santiago Papasquiaro, La Paz y los locales del Colegio Sor Juana.

En total estarán participando 420 deportistas, 40 entrenadores y 23 directivos de diferentes colegios.