No Usar

Lista la batalla final de domino

El comité municipal de Domino en Ahome, tiene su cierre de temporada y posada navideña en la Casa de Jubilado de la UAS

Por  Christian Soto

Los equipos primero y segundo lugar de la sexta batalla.

Los equipos primero y segundo lugar de la sexta batalla.

Hacen la invitación. El Comité de Domino en Ahome y el Instituto Municipal de Deporte encabezado por Felipe Juárez Soto, hacen la invitación a todos los dominoistas del municipio a participar en la Batalla Final y Posada para el cierre de temporada.

Evento

Este evento de cierre de temporada en busca del mejor dominoistas del municipio se realizará esté sábado 15 de diciembre a partir de las 10:30 horas. La sede de esta confrontación será en la casa del jubilado de la UAS por Palmera Real 1518 poniente en Residencial Campestre como tradicionalmente se realiza, están invitados todos los niños.  

El costo de inscripción es de 200 pesos por pareja participante. La competencia arrancará a las 15:00 horas y el juez de la competencia será Salvador Robles. 

Sexta batalla 

La Sexta Batalla se realizó con gran éxito donde resultaron ganadores la pareja compuesta por Artemio González y Oscar Lozada del Club Lozada de Los Mochis, logrando el mejor puntaje. 

En la segunda posición se ubico la pareja de Luis Astorga y Froylan Imperial que se quedo cerca del título y en tercer cerro Emilio Vázquez y Miguel Marta. La pareja de Luis Páez y Ernesto Armenta arañaron los puntos al quedar cuartos.

  • domino
  • ultima batalla
  • casa del jubilado