No Usar

Lista la Liguilla en el Christian López

El Uruguayo Veteranos Empresarial tiene a sus clasificados

Por  Roberto Rojas

Con gran intensidad se disputan los partidos del Uruguayo Christian López.(EL DEBATE)

Con gran intensidad se disputan los partidos del Uruguayo Christian López. | EL DEBATE

Tras 15 intensas jornadas, quedaron definidos los equipos clasificados a la ronda eliminatoria del Torneo de Futbol Uruguayo Veteranos Empresarial Licenciado Christian López. Hamburgesas Mike, Hospital General, Uruz Paquetería, #mellamojuantv, Paquetexpres-KRP, Fierro y Lámina, Meprosa-Eléctrica HM y Licenciado Christian López, son los equipos que jugarán la ronda de cuartos de final.

Juegos para el miércoles

La actividad de los juegos eliminatorios arranca este miércoles a las 20:00 horas, con el choque entre Hamburgesas Mike y Licenciado Christian López. Los cocineros llegan como súper líderes con 33 puntos y récord de 11 triunfos a cambio de 3 derrotas. Por su parte, los abogados se quedaron con el último boleto al sumar 21 unidades tras ganar 6 partidos, con 3 empates y 5 descalabros. Para las 21:00, tocará el turno a #mellamojuantv y Paquetexpres-KRP. Los juanes son los actuales campeones del torneo y terminaron en el cuarto lugar, con marca de 8 victorias, 5 empates y una derrota, buenos para 29 puntos. Los paqueteros culminaron en el quinto sitio, con 27 unidades, producto de 8 triunfos, 3 empates y 3 tropiezos.

Duelos del jueves

La fase para sacar a los semifinalistas continúa este jueves. En el horario de las 20:00, el sublíder Hospital General se medirá al séptimo clasificado, Meprosa-Eléctrica HM. Los doctores acumularon 31 puntos, luego de 9 triunfos, 4 empates y una derrota. Por su parte, los mecanizadores terminaron con 22 unidades y marca de 7 ganados, 6 perdidos y un empate. El último clasificado a las semifinales saldrá del enfrentamiento entre Uruz Paqueteria y Fierro y Lámina de Los Mochis. Los paqueteros culminaron en la tercera posición con 29 puntos y récord de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Los ferreteros fueron sextos de la tabla, con 8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, buenos para 26 unidades. La directiva dio a conocer que en caso de empate, se definirá a los ganadores en tanda de penales.