Lista la Pedestre 5.0K

Hasta el momento son 70 inscrito entre las distancias de 2K y 5K y aún hay cupo para ser partícipes de tan excelso evento atlético, que emana del 51 aniversario de Hotel El Dorado

Por  Luis Sánchez

Este domingo se corre la pedestre del Hotel El Dorado.

Este domingo se corre la pedestre del Hotel El Dorado.

Los Mochis.- Se dieron a conocer los avances de organización de la II Cerrera Pedestre 5.0 K, que con motivo de los 50 años del Hotel El Dorado en Los Mochis realizará este próximo domingo 25 de Noviembre a partir de las 07:00 de la mañana partiendo de la meta ubicada en Heriberto Valdez casi esquina con Gabriel Leyva.

Carmen González, organizadora responsable, acompañó en la reunión informativa a Dulce María Muñoz, gerente de Organización de Hotel El Dorado, al director de deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto y a los representantes de los cuerpos de auxilio y seguridad, como protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad y Cruz Roja, quienes se declaran listos para la justa atlética que tiene como slogan: “Hotel El Dorado, desde siempre tú casa”.

En el marco del 51 aniversario, aún hay cupo para quien quiera ser partícipe con un costo, como cuota de recuperación, de $170.00 pesos para la comunidad en general como cuota de inscripción y los niños $50.00 pesos. Los niños con capacidades diferentes tendrán acceso gratis, hasta 10, de ahí en adelante se cobrarán $50.00 pesos, en el caso de los invidentes tendrán apoyo de una persona se les cobrará cuota de recuperación. Los registros se pueden realizar en el Hotel El Dorado.

Se premiará a los primeros 5 lugares de las categorías de 5K y 2K de cada rama, además habrá regalos sorpresas para los infantes y los niños con discapacidad, donados por los patrocinadores.

La entrega de números y playera dri fit se realizará el día viernes 23 de noviembre en las instalaciones del Hotel el Dorado a partir de las 11:00 de la mañana.

  • carrera
  • pedestre
  • ElDorado