No Usar

Lista la confrontación de escoltas

 A las 09:00 horas, se inaugura la primera edición del torneo de EL DEBATE

Por  Christian Soto

Se espera una gran participación de escoltas en está primera edición.

Se espera una gran participación de escoltas en está primera edición.

Los Mochis, Sinaloa. Todo preparado. El día de hoy se pondrá en marcha la primera edición de la Confrontación de Escoltas del periódico EL DEBATE 2018, con la finalidad de fomentar la actividad de las escoltas de bandera y las bandas de guerra. 

Evento

Este gran evento arrancará hoy 29 de noviembre a partir de las 09:00 horas, iniciando con el acto protocolario de inauguración en las instalaciones del polideportivo Centenario. 

Las categorías participantes en está primera edición de la confrontación son son cuatro; Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre. Pueden participar todas las instituciones educativas y organizaciones cívicas o militarizadas que cumplan con los requisitos de la convocatoria que son; las escoltas deben estar integradas por 6 elementos, los cuales pueden ser varonil, femenil o mixtos, las categorías primaria, secundaria y preparatoria deben de presentarse con credencial vigente de la institución que representen. No se permiten cambio de elementos y la falta de respeto al jurado o organización es descalificación.  

Premios

En está primera edición de la confrontación se premiara con placas metálicas a los ganadores de los primeros 3 lugares de cada una de las  categorías participantes, así como al mejor voz y mejor abanderado. La junta previa se realizara a las 09:00 horas en la sede del evento.

  • confrontacion
  • escoltas
  • el debate