Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Listas semifinales de la Jaime Heredia

Agrícola Magon, Arrocera, Campo 35 y Marcos Osuna son los semifinalistas 

Por: Christian Soto

El lanzador Iván Beltrán de Agrícola Magon.

El lanzador Iván Beltrán de Agrícola Magon.

Todo listo. Quedaron listas las semifinales de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza “Jaime Heredia Valdez” de Juan José Ríos, donde los equipos del Deportivo Marcos Osuna, Agrícola Magón, Ejido la Arrocera y Agrícola Valenzuela/Campo 35 buscaran el título de la temporada 2018-2019.

Respesca

En las series de repesca, el equipo del Ejido la Arrocera dio cuentas de Agrícola Magon en el quinto juego y definitivo de la serie, al vencerlos con marcador final de 8 carreras por 7 en el estadio Armando Cañez Cordova. 

El serpentinero que se llevó el triunfo en el encuentro fue Alfonso Haro por los arroceros y por los agricultores perdio Leonel Rabago. Con el madero los más sobresalientes del juego fueron Germán Zavala que bateo de 4-3 en el partido y Oscar Benitez que se fue de 4-2 por los ganadores y por lo caídos Miguel Lugo bateo de 4-3 y Marcos Duran y Alonso Rodríguez batearon de 4-2. 

Con este resultado la serie finalizó 3-2 a favor de la Arrocera y Agrícola Magon calificó a semifinales como mejor perdedor. 

Otra serie

El duelo entre Agrícola Valenzuela/Campo 35 y Cardenales finalizó con pizarra de 10 carreras a 2 para llevarse la serie los del Campo 35 al son de 3-1 y dejar eliminado a los Cardenales esta campaña. 

Edgar Angulo fue el lanzador ganador del juego y la derrota se fue para el brazo de José González. 

A la ofensiva, Cesar Meza, Marco Cuadras y Hernán Orduño pegaron de cuadrangular por los ganadores y por los rivales Misael Mondaca pegó de jonrón.

Este domingo arrancan las semifinales, donde los los equipos de Agrícola Valenzuela/Campo 35 abren en casa su serie frente a la Arrocera en punto de la 10:30 horas. 

En la otra semifinal chocaran los equipos de Agrícola Magon frente al Deportivo Marcos Osuna en el Armando Cañez Cordova a las 10:30 horas.

Refuerzos

La Arrocera agarro como refuerzo para está ronda a Rafael López. El Campo 35 se fue por José Sañudo, Agrícola Magon selecciono a José González y Marcos Osuna a Uriel Brazil.

Series

Equipo                   JG  JP   JV  
1.-Agr. Magon        2    3    1.0
2. Arrocera             3    2     -

1.- Campo 35         3    1     -
5. Cardenales        1    3    2.0

1-Marcos Osuna   3    0     -
2.Const. Blanco     0    3    3.0

En esta nota:
  • jaime heredia valdez
  • liga ejidal de juen jose rios
  • listas las semifinañles