Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Listas semifinales en la categoría Novatos

Chayo Door System se mide hoy a Bulldogs, y el miércoles van Halcones Jr. ante Sistemas Diésel.

Por: Octavio Inzunza

Esta misma semana se conocerá a los semifinalistas en la Liga Magisterial(Daniel Ayala EL DEBATE)

Esta misma semana se conocerá a los semifinalistas en la Liga Magisterial | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Cada vez se acorta más el camino para los candidatos al título en las distintas categorías de la actual temporada de la Liga Municipal de Basquetbol

En la categoría de Novatos se conocerá hoy al primer invitado a la final, luego de enfrentarse en semifinales, Bulldogs-Miramontes y Chayo Door System-CBTis 45. El encuentro será en punto de las 19:30 horas en la cancha del Gimnasio Municipal “La Bola”.

El otro duelo semifinalista entre Sistemas Diésel y Halcones Jr. se efectuará el miércoles, a la misma hora y mismo escenario. Chayo Door System, el líder del rol regular, derrotó en la fase anterior a Halcones, pero estos últimos avanzan como el mejor perdedor.

En la categoría Intermedia, Agregados Aguirre pasó como el mejor perdedor / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Bulldogs dejó fuera a Colegio Renacimiento-Refaccionaria Agrícola Coni, mientras que Sistemas Diésel elimina sorpresivamente al sublíder Águilas Jr. Los duelos de esta semana son a morir, y los ganadores logran el pase a la final. Pedro Villela, el estelar del sotanero Profes Phantom-Carnicería Carolina, fue el campeón canastero con 204 puntos.

Por otra parte, en la Magisterial se juegan mañana los duelos de cuartos de final. Educación Física Federal choca ante Secundaria Federal 1, y enseguida se juegan la vida Prepa UAS y Servicios Regionales del Évora. Cierran SNTE 53-Silvio Zavala y CBTis 45. Los tres duelos son en la cancha de “La Bola”.

En la Tercera Fuerza se inician hoy también los cuartos de final. A las 20:30 horas se miden Águilas Jr. y Colegio Renacimiento-Car Audio. El miércoles toca el turno a Dulcería Don Ramón, que es rival de Empeños del Évora-Colegio Guamúchil. Para el jueves, Los Gilones chocan ante Sistemas Diésel, y después van Semillas Popo Rojo-Llantas Red y Vital Patrimonial. El viernes en semifinal de la Intermedia estarán Taquería Raúl y Máquina del Mal. Enseguida juegan Agregados Aguirre y Studio Ho.

En esta nota: