Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Listo el torneo Damas Country Open

El Torneo de Tenis Femenil del Country Club Los Mochis, se disputará del 9 al 11 de noviembre

Por: Christian Soto

Se espera un excelente nivel dentro del torneo.

Se espera un excelente nivel dentro del torneo.

Los Mochis, Sinaloa. Todos preparado. El Country Club de Los Mochis tiene todo listo para otra edición más del gran Torneo de Tenis de Damas del Club. En conferencia de prensa celebrada por la directiva encabezada por José Apodaca; gerente general y las organizadores, dieron a conocer los pormenores del evento. 

Fechas

Está edición del torneo femenil se disputará del 9 al 11 de noviembre en su tercera edición del Torneo, teniendo como sedes las canchas del Country Club. Este torneo se disputará tanto en las canchas de arcilla y las canchas duras, para darle una mayor fluidez a los partidos por lo cual a las participantes les puede tocar jugar en las dos superficies. El viernes 8 se realizará la inauguración a las 20:00 horas y el domingo 11 la clausura.

Categorías

Se jugará en las modalidades de Singles y Dobles, en las categorías A, B, C y D, en la rama Femenil, para jugadoras de 25 años en adelante. Se disputará en Round Robín un pro-set a 8 juegos con muerte súbita. 

Las inscripciones cierran el día de hoy a las 10:00 de la mañana para realizarse el rol de juegos y el cupo es limitado para 100 jugadoras contando hasta el momento con un registro de 60. El costo de inscripción es de 800 pesos e incluye pelotas, cena el día viernes 9, comida y cena el sábado 10 y comida del domingo 11, rifas y premios.  Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Country Club o con el profesor Salvador Vázquez al teléfono 6682-499-759.

Premiación

Se premiará al campeón y finalista de cada categoría con trofeo metálico. Se jugara con pelotas Penn o Wilson y todos los jugadores tienen que presentar un bote nuevo y todos abren bote. Los puntos no previstos serán resueltos por la comisión de tenis.

En esta nota:
  • abierto de tenis
  • damas country club
  • country club