Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

¡Llegó el gran día!

Tres días de intensa actividad se llevarán a cabo en el Torneo de Pesca Huites 2019

Por: Luis Sánchez

Todo listo para el Torneo de pesca Huites.

Todo listo para el Torneo de pesca Huites.

Los Mochis.- Con la presencia del alcalde de Choix, Omar Gill Santini, se anunció el Torneo de Pesca de Choix 2019, que cambia su premio a dinero en efectivo; antes se entregaba un auto del año.

Apoyo
Además habrá camiones de transporte gratuito para todo el que quiera asistir al evento.

Hasta el momento van 200 pescadores, en 2018 el registro fue de 223 pescadores, este año se espera un aforo de 250.
El torneo es abierto a todos los pescadores que se registren debidamente y se comprometan a cumplir con las reglas del evento y se sometan a las disposiciones del juez principal.

Las inscripciones se cierren el 23 de febrero a las 13:00 horas en el lugar del campamento.

Las inscripciones las puede realizar aún en Deportes Pepe Chuy y en Caza y Pesca El Mahone de El Fuerte. En Choix, las inscripciones serán en la Dirección de Turismo, ubicada en el Mirador.

El importe de las inscripciones con derecho a participar será de 900 pesos por persona, haciéndose acreedor a una camiseta y una gorra conmemorativa del torneo.

Todas las inscripciones deberán realizarse en efectivo.

La actividad inicia el día de mañana con el banderazo inicial en la presa Huites donde se contara con al presencia del presidente municipal así como autoridades deportivas del municipio.

La pesca iniciara el sábado a las 6 de la mañana con la salida oficial de pescadores, y el cierre de báscula será a las cinco de la tarde.

El domingo se abre la pesca a las seis de la mañana, y la báscula se cierra a la una de la tarde para después dar paso a la premiación.

Los premios son 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo, 10 mil al tercero, 7,500 al cuarto y cinco mil al quinto.

En la pesca infantil se premiará al primero con caña, carrete y caja de pesca, al segundo con caña carrete y placa y el tercero con carrete y placa. Además se rifará una bolsa de 100 mil pesos entre los pescadores participantes, repartido en tres premios: 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos.

En esta nota:
  • PESCAHUITES
  • Choix
  • Torneopesca