Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Llueven goles en la Segunda

En el Futbol de la Zona Sur de Angostura Colonia Sinaloa y Costa Azul se despachan con la cuchara grande en la jornada 19 de la Copa Enrique Verdugo.

Por: Bardo Villa

El arquero sale oportunamente y le gana el balón al delantero Sergio López(EL DEBATE)

El arquero sale oportunamente y le gana el balón al delantero Sergio López | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Colonia Sinaloa y Costa Azul muestran el potencial ofensivo que poseen en el Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Segunda Fuerza Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez, al lograr contundentes triunfos en la jornada 19. 

La pandilla colonial no se tentó el corazón para sacudirle las ideas a Gato de Lara, escuadra que resultó un tierno minino y tuvo que apechugar doloroso descalabro de 9-3. Ramiro Parra (3), Alfonso López (3), Geovany Cárdenas, Manuel Peñuelas y Álvaro Verdugo son las figuras del partido, en tanto que por los derrotados movieron las piolas Uriel Amador, Arath Montoya e Iván Ibarra.

Costa Azul no se quedó de brazos cruzados y también da de qué hablar, al pasarle por encima 6-0 a Melchor Ocampo, esto gracias a las actuaciones de Balmory Heredia (4), Octavio Valenzuela y Kenedy López.

Estación Acatita tuvo que sudar la gota gorda para apuntarse en la lista de ganadores, ya que su rival, Jr. Kokío, resultó un hueso muy duro de roer y vendió cara la derrota sufrida de tres goles por dos. Sergio López (2) y Luis Espinoza son los héroes del representativo vencedor, en tanto que por los reformenses descontaron Milán Arenas y Joaquín Murrieta.

Por conducto de Onorio García y Jorge Manzo Chinitos despluma dos por cero a Halcones de Campo General, mientras que Ejido Independencia triunfa tres por dos frente a Potrero FC, esto por conducto de Misael López (2) y Alexis Leal. Por los contrarios apareció en el ataque Jorge Villalva (2).

Este fin de semana se juega la fecha 20, y uno de los enfrentamientos más atractivos es el de Colonia Sinaloa ante Costa Azul, escuadras contundentes.

En esta nota: