Lobos saca las garras en la Máster

Supera 6-2 a Toros Dexter en la sexta jornada del futbol municipal.

Por  Octavio Inzunza

Raúl Bernal, el defensa de Mocorito, ante la marca de Efrén “El Tory” Verduzco(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Raúl Bernal, el defensa de Mocorito, ante la marca de Efrén “El Tory” Verduzco | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la sexta fecha de la categoría Máster del futbol municipal, y escuadras como Lobos F.C. salen con los brazos en lo alto al golear 6-2 a Toros Dexter.

Sergio López y Jesús Serna se despachan con dos tantos cada quien, y con uno los imita Fabricio Montes. Por los perdedores acertó en las dos ocasiones, Jesús Rodríguez.

Por su parte, el líder Mocorito sigue enrachado y sin ofrecer su mejor partido le alcanza para superar 3-1 a unos diezmados Linces de Macasa-Prepa ECAE-Regidor Marco Antonio López Heráldez. Carlos Parra colabora con par de anotaciones, y con una cierra la cuenta Giovanni Miranda. El gol de los derrotados cayó en los botines del defensivo José Díaz que cobró de manera magistral un penal. Mocorito terminó  con 10 hombres ante la expulsión de su capitán Fernando Nájar. 

Tamazula II-Calzado Terra-Celular Center-Séptima Banda también consigue una victoria más superando 4-2 a Extintores Marexs-Banquetes Doña Dalia.

El refuerzo angosturense Manuel Suárez destaca con tres tantos, uno de ellos con un fogonazo de pierna derecha desde afuera del área grande que dejó viendo visiones al portero Víctor Arias. Marcial Godínez, el otro refuerzo angosturense, cierra la cuenta con uno.

Por Extintores Marexs acertaron Jesús Ernesto Osuna y Prudencio Arce. Trizalet-Materiales Valdez y Crackers-Materiales Gráficos-Productos Sauceda comparten puntos al igualar 3-3. Por los materialistas movieron las redes, José Adrián Sandoval, Raúl Bojórquez y Manuel “Meño” Mendívil. 

Por Crackers, el mejor al ataque fue Ricardo Rodríguez, que marcó dos ‘dianas’, seguido por Jesús Manuel “Tuto” Medina que aparece con uno. El punto extra en la serie de penales queda en manos de Crackers.

Mármol Azteca  golea 6-3 a Huíjolos, que han venido perdiendo fuerzas después de un buen arranque de campeonato. José Abel Aguiluz se despacha con tres perforaciones, y con uno sobresalen por el bando ganador Fernando Montoya, José López y César Aguiluz.

Por los perdedores responden Reynaldo Leyva, Cristian Avendaño y José Montoya. En duelo pendiente efectuado el pasado miércoles, El Gallo-Aerolito-Saro-PintuSayer golea 4-1 a Stasasa-Carlo Mario Ortiz para mantenerse invicto y en la cima junto a Mocorito. 

Jesús Óscar “Cachu” Martínez colabora con dos. Uno cayó en los botines del refuerzo culiacanense Fabián “El Pargo” Wong, y el otro fue autogol. Diego Robles marcó con sólido remate de cabeza el tanto de Stasasa.

Tabla general del campeonato / Fotografía: EL DEBATE