No Usar

Los Padres se imponen a Elcos

Los carmelitas ganaron 9 carreras por 7 en la categoría Juvenil Menor de la Liga de Ahome

Por  Roberto Rojas

Juan Pablo Cota fue uno de los puntales ofensivos de los Padres en el triunfo sobre Elcos.(el debate)

Juan Pablo Cota fue uno de los puntales ofensivos de los Padres en el triunfo sobre Elcos. | el debate

La novena de Padres superó 9 carreras por 7 a Elcos en acciones de la categoría Juvenil Menor Pesada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. Arturo Nieblas se apuntó la victoria, mientras que Emiliano Arellanes cargó con la derrota, ambos en labor de relevo. Con el madero por los ganadores; Erubiel López, Saturnino Talamantes y Juan Pablo Cota conectaron par de imparables en 3 turnos. Por los electricistas, Marcos Sánchez se fue de 4-3 y Emiliano Arellanes de 4-2, ambos con doble.

Cachorritos ganan en Pañalitos

En la categoría Pañalitos (3-4 años), los Cachorritos de Súper Ávila derrotaron 19 carreras por 9 a Uniformes Inova. Paúl Pérez y Matteo Ruiz encabezaron el ataque de los tenderos al conectar de 4-4, seguidos de Sebastián Pillado y Juan Daniel Robles de 3-3, Luis Orduño, Liam León y Ricardo Osuna de 3-2. Por los sastres; Luis Mario Soto e Ismael Castro conectaron de 3-3, Nelson Valenzuela de 2-2, Jesús Amado y Gael Quintero de 3-2, Jesús Verduzco y Mia López de 2-1.

Volkswagen derrota a Dodgers

La escuadra de Volkswagen se apuntó una contundente victoria de 7 carreras por 2 sobre Dodgers en la categoría Infantil Mayor (11-12 años) Pesada. Juan Pablo Quintero fue el picher ganador y contó con relevos de Edwin Valenzuela, Sergio García y Abel Robles. Estiben Campos cargó con la derrota en labor de relevo. Sergio García y Ángel Lizarraga lideraron la ofensiva de los “alemanes” al conectar de 3-2. Estiben Campos conectó el único imparable de su equipo. En otro resultado de la categoría, Papas Selectas le pegó 9 por 6 a los Astros.

Uniformes El Siglo se impone en la Mayor

Uniformes El Siglo venció 12 carreras por 3 a Exclusivas Rivera en la categoría Juvenil Mayor (15-16 años). Ángel Hernández se apuntó la victoria y Juan Carlos Verdugo cargó con la derrota, ambos en labor de relevo. Iran Talamante fue el puntal ofensivo de los ganadores al conectar perfecto en 3 turnos, seguido de Sergio Ceceña, quien se fue de 3-2. Por los muebleros, Edgar Jauregui le dio a la bola al son de 2-2, mientras que Gil Sotomayor y Derek Anceno se fueron de 2-1.

  • beisbol
  • liga de ahome