No Usar

Los Suarez barre en la serie final

 Ganan dos partidos a Sindicato Japama y se colocan a medio camino de conquistar el título de la Liga Neto Félix

Por  Efren García

Los Suarez barre en la serie final

Los Suarez barre en la serie final

Buena ventaja.          

La escuadra de Los Suárez recorrió medio camino rumbo a la conquista del campeonato de la Liga Ejidal de Beisbol Ernesto Félix Gómez de tercera fuerza en su edición 2019 que lleva el nombre de Felipe Juárez Soto, al vencer en par de ocasiones al conjunto de Sindicato Japama en el arranque de la serie final por el campeonato.

LA SERIE FINAL 

El triunfo en el juego matutino fue con pizarra final de 15 carreras por 10 con victoria que se embolsó el serpentinero David Arguelles en plan de relevo sobre el inicialista Carlos Escalante terminando Miguel Valdez.

La derrota se le cargó a los números de Gabriel Valenzuela que tuvo relevos de Edgardo Rivera y Antonio Castro.

Los ganadores hicieron una carrera en la primera entrada, oytra en la segunda, tres más en la tercera, racimo de inco en la cuarta, otras cuatro en la quinta y cerraron la cuenta con una en el sexto episodio.

Los derrotados hicieron cuatro en la primera, una en la segunda, tres en la sexta y dos en la séptima entrada.

LA LIMPIA.
El triunfo en el juego vespertino fue con score final de 14 carreras por cuatro con victoria para el serpentinero Israel Ruíz terminando José Carlón.

El lanzador derrotado fue Jesús García con relevo de Isaac Zacarías.

En lo más sobresaliente a la ofensiva por el equipo de Los Suárez, Alejandro Verdugo se fue de 7-5, Gabriel Verdugo de 6-4, Carlos Pazos de 6-3 y Oviel Berrelleza de 8-6.
Por Japama, Edgar Ayala de 6-4, Luis Monreal de 6-6 y Sergio Monreal de 6-3.

AL PACO FALOMIR.
El presidente de la liga Ejidal de Beisbol Ernesto “Neto” Félix informa que el duelo por el campeonato de esta edición 30 pasa del estadio José María “Chema” Leal de Cohuibampo al Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome para la realización de los  juegos 3 y 4 de la contienda por el 
gallardete.

  • Beisbol
  • Liga Neto Félix
  • Ahome
  • Cohuibampo