Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Los técnicos ganan por descalificación

The King, Willy Cortez Jr. y Red Power Jr. se llevan el combate estelar

Por: Christian Soto

The King aplica desnucadora a Capitán Morgan.

The King aplica desnucadora a Capitán Morgan.

Los Mochis, Sinaloa. En una gran velada de lucha libre profesional en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, la tercia compuesta por The King (Rey Misterio), Willy Cortez Jr. y Red Power Jr. salió con el brazo en alto tras vencer en el combate estelar a Pirata Morgan, Ángel Infernal y Siniestro de Durango. 

Combates

En el combate estelar de la noche en relevos australianos a una sola caída, la tercia técnica conformada por The King, de la dinastía de Rey Misterio; Willy Cortez Jr. y Red Power Jr., se llevó el triunfo sobre Pirata Morgan, Ángel Infernal y Siniestro de Durango, cuando el experimentado rudo Pirata Morgan le aplicó un golpe ilegal a The King, lo cual fue observado por el réferi de la lucha, el Cacahuate, quien le dio el triunfo a The King y su tercia. 

Al final del combate, el luchador local Tormento Negro subió al ring y le lanzó un reto por su campeonato a Ángel Infernal, quien respondió que le aceptaba el reto, pero en una lucha de máscara contra campeonato.

Otros duelos

En la lucha semifinal en mano a mano y a una sola  caída entre Académico y Muerte Azteca, gana Muerte Azteca por descalificación cuando Lokura y Sombra subieron al cuadrilátero a apoyar al Académico y quitarle la máscara a Sangre Azteca. 

En la tercera lucha de la noche, en un triangular de la muerte, Dark Fire mostró su nivel sobre el engordado para vencer al sonorense Sombra y al también local Superatos en un espectacular duelo. 

En la segunda lucha, Tormento Negro y Lokura de Navojoa fueron superiores en tres caídas disputadas a los locales Abaddon y Balder para salir con el brazo en todo lo alto. 

Por último, en la lucha que arrancó la función, Piscis Power le ganó a Furia Sinaloense en lucha pactada con límite de tiempo en 10 minutos.

En esta nota:
  • lucha libre
  • Rey Misterio
  • Pirata Morgan