Mañana inicia el Torneo de los Barrios

El torneo de baloncesto arranca su edición 41 en la deportiva Aurelio Rodríguez

Por  Christian Soto

Una gran fiesta se vive en el torneo de los barrios.

Una gran fiesta se vive en el torneo de los barrios.

Todo esta listo. La tarde de hoy se pondrá en marcha la edición 41 del tradicional Torneo de los Barrios EL DEBATE 2019 de baloncesto, en las canchas techadas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Evento

El acto inaugural está programado en punto de las 17:00 horas de uno de los torneos más importantes del estado, donde se contará con la presencia de los equipos participantes de las diferentes categorías, así como autoridades deportivas y municipales.

La invitación está hecha a todas las instituciones educativas, industriales, clubes y público en general, a participar en este torneo de baloncesto que reúne a lo mejor del deporte en el municipio.

Categorías

Las categorías participantes en esta edición son mini baloncesto (2007-2008), pasarela (2005-2006), cadetes (2003-2004), juvenil (2001-2002), libre (primera fuerza) e intermedios (segunda fuerza), en promocionales son; cachorros (2011-2012), micro básquet (2009-2011).

Todos los jugadores deben presentarse a la cancha con su uniforme que consistirá en tenis, short y camiseta deportiva, las camisetas de los jugadores deberán tener un color homogéneo y portarán su número en la espalda de cada uno.

Para participar en el gran Torneo de Basquetbol de los Barrios de El Debate de Los Mochis, los equipos deberán llenar debidamente su cédula de inscripción con fotografía reciente del jugador, además de entregar una fotografía adicional para la credencial, solo en la categoría libre no será indispensable presentar el acta de nacimiento.

Se jugará con las reglas vigentes de la Federación Mexicana de Basquetbol Amateurs y el sistema de competencia es de acuerdo al numero de equipos participantes.

  • torneo de los barrios
  • el debate
  • basquetbol