No Usar

Mangueros de El Porvenir I gana serie por barrida

 A todo ritmo las acciones de la Liga Ejidal de Beisbol Daniel Ibarra Heredia

Por  Efren García

Mangueros de El Porvenir I gana serie por barrida

Mangueros de El Porvenir I gana serie por barrida

Par de triunfos.      

La escuadra de los Mangueros de El Porvenir se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de El Porvenir II en acciones correspondientes a la campaña del 2018 de la Liga Ejidal de Beisbol Daniel Ibarra Heredia de tercera fuerza en su edición que lleva el nombre de Mario Zamora.

LA JORNADA.
Los triunfos fueron al son de 7-6 y 7-5 con picheos de Manuel Barrera y Mauricio Luna. Las derrotas se les cargaron a Cristian Navarro y Héctor Verdusco.

En lo más sobresaliente a la ofensiva, Daniel Félix se fue de 9-5, y Jesús Higuera de 4-2 con un grand slam por los derrotados. Por El Porvenir I, Enrique López conectó a ritmo de 8-6, y Santos Lozoya de 7-4.

UNA DIVISIÓN.
La novena del Deportivo Maldonado-Nuevo San Miguel le ganó el juego matutino con pizarra final de ocho carreras por cinco al cuadro de Flor Azul-Deportivo Mingo Vázquez, y en la tarde cayó derrotado con score final de nueve carreras por seis.

Los triunfos se los repartieron los serpentineros Ulíses Montiel e Iván Gamboa y las derrotas se fueron a los números de Martín Ahumada y Fernando Robles.
Destacaron a la ofensiva, Ángel Miranda de 6-3, Ulíses Montiel de 7-4, Jesús Montiel de 5-4 con jonrón, Juan Melendrez de 4-3 con jonrón, Ramón Montiel de 6-4 y Jaime Galaviz de 4-3.

MÁS ACCIONES. 

El equipo de El Venado-Granissa se impuso cinco por tres en el primer partido de la doble jornada sobre la escuadra de San Miguel-Abarrotes Verdugo y en la tarde cayó con marcador final de siete carreras por tres.

Los triunfos fueron para los serpentineros Armando Bojórquez y Josimar Zamora y las derrotas de Roberto Quiroz y Javier López. 

En lo más destacado a la ofensiva por parte de la escuadra de  El Venado-Granissa, Juan Carlos Leyva le dio a la esférica a ritmo de  7-4, Adán Vega de 5-2, David Cruz de 4-3, Cristian Valdez de 7-4, Arturo Heredia de 8-4 y Erubiel Montiel de 8-4.

  • Liga
  • Beisbol
  • Daniel Ibarra Heredia
  • Ejidal