Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Marcos Osuna saca la escoba

 Constructora blanco arranco perdiendo en los playoffs de la Jaime Heredia 

Por: Christian Soto

Este domingo continúan las serie de playoffs.

Este domingo continúan las serie de playoffs.

Toman ventaja.  El Deportivo Marcos Osuna arranco con el pie derecho en los playoffs de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ejidal “Jaime Heredia Valdez” de Juan José Ríos, tras barrer en los primeros dos a Constructora Blanco.

Arranque 

El arranque de la serie tuvo como sede el estadio de la Unidad Deportiva, el Deportivo Marcos Osuna se llevó el triunfo en el primer encuentro de la jornada con pizarra final de 3 carreras a 2 a Constructora Blanco que arranco ganando en la segunda entrada al sumar 2 carreras. Pero Marcos Osuna respondió con 2 carreras en la misma entrada y la otra carrera del triunfo en la tercera tanda. 

Mientras que el segundo de la serie le repitieron la dosis a los constructores para derrotarlos con marcador de 12 carreras a 10 en duelo de alto carreraje. 

Destacados 

Los serpentineros ganadores en la serie fueron Jonathan Cota que se llevó el primero y el de la tarde se lo apuntó Christian Heredia en labor de relevo. Mientras que los derrotados fueron Rafael López y Uriel Brasil. 

A la ofensiva destacaron Jesús Quiñonez que se fue de 7-5, Héctor Bojórquez de 5-3 y Fernando Gutiérrez de 6-3 por Marcos Osuna y José María Sañudo que se fue de 7-5 con un jonrón por Constructora Blanco.

En otra serie, el Campo 35-Agrícola Valenzuela derrotó a los Cardenales en el primero de la serie con marcador final de 9 carreras a 5. El picher ganador fue Edgar Angulo y Juan Morales se llevó la derrota. Julio Valenzuela bateo de 4-4 con jonrón por el Campo 35.  

En duelo disputado en el estadio Armando Cañez Cordova, Agrícola Magón derroto en el primero de la serie a la Arrocera con pizarra de 6 por 4, ganando Iván Beltrán y perdiendo Enrique Quintero. El juego de la tarde se lo llevó la arrocera con victoria de 6 por 3, llevándose el triunfo Rubén Valenzuela y perdiendo Eduardo Villegas.

En esta nota:
  • beisbol ejidal
  • juan jose rios
  • marcos osuna