Deporte

Mariscos El Beiby asume el liderato

Los marisqueros mantienen el paso perfecto en el Veteranos Empresarial

Por  Roberto Rojas

Mariscos El Beybi lidera el Uruguayo Veteranos Empresarial.(el debate)

Mariscos El Beybi lidera el Uruguayo Veteranos Empresarial. | el debate

Mariscos El Beiby se apoderó del liderato en el Torneo de Futbol Uruguayo Veteranos Empresarial Licenciado Christian López. Los marisqueros mantienen el paso perfecto tras las primeras 5 jornadas, luego de vencer 4 por 0 a Chevrolet. Mario Barreras y Enrique Rodríguez marcaron en par de ocasiones cada uno.

Paquetexpress-KRP sigue invicto

Por su parte, la escuadra de Paquetexpress-KRP es el otro equipo que sigue con paso perfecto, aunque con un partido menos. En la quinta jornada, los paqueteros superaron 3 por 0 a la Federal 3. Raúl Hernández, Daniel Puente y Daniel Ibarra fueron los anotadores. El Hospital General regresó a la senda del triunfo tras imponerse con un contundente marcador de 4 por 0 a HSBC. Oswaldo Meza y Miguel Cuevas concretaron 2 tantos cada uno.

Aqua suma su primer triunfo

Aqua Veterinaria se apuntó sus primeros puntos al derrotar 6 por 3 a Ferretería Omar. Christian Nuñez lideró la ofensiva de los veterinarios con un pocker de goles, seguido de Iván Vivanco y Jorge Castro. Sergio Castorena, Edgar Arredondo y Luis Romero descontaron por los ferreteros. Hamburguesas Mike no tuvo mayores problemas para sumar otra victoria al derrotar con un contundente 5 por 1 a Farmacia Bienestar en duelo pendiente. Carlos Zepeda fue el puntal ofensivo de los freidores con 3 anotaciones, seguido de Guillermo Sandoval y Miguel Barrera. Efrén Flores hizo el de la honra por los farmacéuticos.

Se reparten puntos

North American y El Dorado Hotel se repartieron puntos al empatar a 2 goles. Miguel Castro y Carlos Espinoza anotaron por los invernaderos, mientras que Jesús Juárez y Carlos Bernal hicieron lo propio por los hoteleros. Farmacia Bienestar y Licenciado Christian López también se quedaron con un punto, tras igualar a uno. Rodrigo Ruiz marcó por los farmacéuticos, mientras que Mario Castro lo hizo por los abogados.