Más equipos en la Tercera Fuerza ‘A’

Peligra participación de Flores Magón, Hijos del Hippy, Pericos y Eldorado

Por  ANTONIO ESPINOZA

Fijan la fecha de arranque del futbol municipal de Tercera Fuerza Libre y ‘A’ para el 2 de diciembre.(ANTONIO ESPINOZA)

Fijan la fecha de arranque del futbol municipal de Tercera Fuerza Libre y ‘A’ para el 2 de diciembre. | ANTONIO ESPINOZA

Los 18 equipos que al momento se han inscrito para participar en la próxima temporada 2018-2019 de la categoría “A” de la Liga Municipal de Futbol de Tercera Fuerza, ya quedaron debidamente divididos en dos grupo.
Manuel Valdez, titular del circuito, recalcó que el arranque del torneo se acordó en definitiva para el próximo domingo 2 de diciembre.
Asimismo, indicó que será en la junta previa programada para el miércoles 28 cuando se programe la primera jornada, a la cual deberán acudir los equipos Flores Magón, Hijos del Hippy, Eldorado y Pericos, ya que de no presentar su respectiva documentación, quedarán fuera de la liga.
Grupo I: ANSA-DyC; Las Guásimas; Ferremartch FC; Chuchenos; Alcampo; Chocosa, CVG Martínez; Ferretartch A; y Los Peyis.
Grupo II: Toros; Concreti; Valdez Martínez; Atlético Independiente; Hacienda Ma. de la Luz; Tim Music Soccer; Bellavista; Coca Cola; y Lomas FC.
Comentó que aún quedan dos lugares disponibles.
µ Tercera Libre
Grupo I: Scarlett; Vilher-Ink Store; Pericos; Kaosel Construcciones; Industrial Hergal; Frutería Olivas; Chakalosos; Chavorrucos; Flores Magón; y SNTE 53.
Grupo II: Alexmar-Eldorado; Be Shape Gym; Mos-pal Construcciones; Estilo Regio; ULS; El Quemadito; Las Panteras; Halcones de V. Satélite; Hijos del Chino; y Chive-CCB.
Grupo III: Loma-Paúl Valle; Congeladora Trébol-UP; Babel; RO-Adoquín Fácil; El Punto Fu; Alex Jr; Pérez-TRH; QBQV; Máster Graphics; y Los Hijos del Hippy.