No Usar

"Me encontré con un equipo muy animado"

Daniel "Borita" Alcantar ya dirigió el entrenamiento de Murciélagos

Por  Roberto Rojas

Daniel Alcantar tomó las riendas de Murciélagos.(el debate)

Daniel Alcantar tomó las riendas de Murciélagos. | el debate

Con la experiencia de haber dirigido en Primera División, Daniel “Borita” Alcantar tomó las riendas de Murciélagos de Los Mochis en la Liga Premier de Segunda División. Quien fuera técnico de Lobos BUAP, viene con el objetivo de llevar a los mochitenses a la Liga de Ascenso.

¿Cómo se siente de llegar a Murciélagos?

Contento, con la ilusión, me encontré con un equipo muy animado con muchas ganas de trabajar y sacar esta situación en la que se encuentran, pero vamos paso a pasito y pues es una experiencia para nosotros no, ahora acá en la Segunda Premier, pues eso es un reto también para nosotros que hemos estado en Primera División, Primera A pero vamos a afrontarlo de la mejor manera.

¿Por qué tomar este reto?

Por la invitación que nos hizo Elías y Miguel del equipo tenerlo en ascenso yo creo que la vida es de retos, no siempre tienes que mantenerte en Primera División y ahora que son 5 partidos lo vamos a hacer de la mejor manera y llevar al al equipo donde se merece.

El equipo está en una mala racha, pero sigue con posibilidades

Ahora que fuimos ahí contra Tecos vimos que es un equipo de calidad, un equipo que juega futbol y eso nos gustó, nos motivó y como tu dices empezando el torneo se hizo un colchón de puntos, ahora hay una mala racha, pero hay que tratar de cerrar de la mejor manera estos 5 partidos, buscando el primer lugar.

¿Tratarán de trabajar la concentración en los minutos finales?

Se va a trabajar en eso, en los anteriores 2 partidos se les fue el resultado, me tocó en Tecos el último minuto también se les fue, les empataron al minuto 93, pero vamos a trabajar eso y trabajarlos también de arriba mentalmente a los chavos.

¿Qué esperan para el próximo compromiso?

Contra Cimarrones de Sonora vamos a hacerlo de la mejor manera posible, sabemos que es el equipo colero de la División, pero vamos con la mentalidad de que aquí no hay rival debil ni rival fuerte, vamos a afrontarlo de la mejor manera y a traernos los 3 puntos.

¿Cuál es el objetivo de Daniel Alcantar?

Subir al equipo al Ascenso, es de donde viene uno, a lo que le apostaron Miguel y Elías con la finalidad de sacar eso adelante y poner a Murciélagos donde estuvo.