No Usar

Militarizada Linces se corona en la libre

La escolta local se adjudico el primer lugar en la primer confrontación de escoltas de EL DEBATE

Por  Christian Soto

Los campeones se mostraron felices por el triunfo.

Los campeones se mostraron felices por el triunfo.

Los numero uno. Los locales sacaron la casta durante la Primera Confrontación Nacional de Escoltas de Bandera de EL DEBATE 2018, al quedarse con el primer lugar la escolta de Militarizada Linces dentro de la categoría libre y pasar a la historia del torneo como los primeros campeones. 

Campeones

El equipo de Los Mochis está conformado por Gilberto Luna como instructor, Manuel Alcaraz como comandante y por Leonarda Jaramillo, Gerardo Soto, Jesús Triana, Judas Blanchet, Manuel Torres, Antonio Rojas, Viviana Astorga, Edwin Suárez, Guillermo Monsalvo y José Luis Escalante. Los campeones lograron un puntaje total 306.5 unidades en la suma de los 3 criterios de calificación. En segundo lugar de la competencia finalizó la escolta de Cobras de Monterrey con 304.7 puntos y en tercero finalizó Oficial CEFORBAN de Guasave al sumar un total de 303.2 puntos cerrando el podio de está primera edición.

Primeros campeones

Las primeras escoltas en saltar a la competencia fueron las de la categoría primarias, donde el primer sitio se quedo también en Los Mochis resultando ganadores la primaria María Elena Vizconde que acumulo un total de 173 puntos, en revista sacaron calificación de 56.6 puntos y en rutina 98.6 unidades. En segundo sitio finalizó el Colegio Nueva Senda “B” con 166.9 puntos y en tercero la escuela San Isidro con 165.1 unidades. 

Por su parte en la categoría de secundarias, Águilas 94 se llevó el primer sitio de la competencia con un total de 172.4  puntos y quedando por  arriba del colegio Fray Pedro Gante que acumulo un puntaje de 168.1 unidades. En la tercera posición cerró el colegio Nueva Senda que finalizó registrando un puntaje final de 167.7 en está competencia.

  • escoltas
  • torneo
  • el debate