Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Mucho cuero en la primera jornada

El campeón, Tamazula II, comparte puntos ante Las Brisas en el Futbol Rural.

Por: Octavio Inzunza

Tamazula II comenzó la defensa del título con empate a ceros en la primera fecha de la temporada 22(EL DEBATE)

Tamazula II comenzó la defensa del título con empate a ceros en la primera fecha de la temporada 22 | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se puso en marcha la temporada 22 de la Liga de Futbol Rural Copa Ing. Jorge Luis Sosa en su edición  Genaro Valdez Bojórquez, y escuadras como el campeón defensor, Tamazula II-Ing. Samuel López Angulo, abre con empate a roscas frente a Las Brisas.  

En otro resultado de la jornada inaugural, el subcampeón, Los Chinos, comienza con el pie derecho al golear 5-2 a Lucio Blanco-Lic. Marco Antonio López. Ricardo Richert y Geovani Chávez fueron las figuras con dos tantos cada quien, seguidos por José Ángel Zepeda Torres, que sella el triunfo con uno. Por los perdedores respondieron Sergio Ahumada y Carlos Manuel Félix Camacho.

Por otro lado, el representativo de la Colonia Insurgentes también tiene un arranque alentador, al superar 4-2 a Las Lagunitas-Lic. Olegario Castro. Wilbert Márquez y Roberto Moreno se reparten el pastel con par de tantos cada quien. Por la oncena contraria mueven las piolas Jesús Campas y Josué Burgos.

Tultita-As Computer también tiene un buen inicio de temporada, superando 4-2 a la 27 de Noviembre-Constructora Vigovi-Miller Muro. Jesús Manuel Rendón luce con dos dianas, y una por piocha anotan Irving Ramírez y Jorge Urías. Por los constructores se hacen presente en el marcador Carlos Montoya y Juan Luis Higuera.

En la cueriza de la primera jornada Caitime-Taquería El Machi llena de cuero 7-1 a Cruz Blanca-Víctor Manuel López Miramontes. Alejandro González, con sus tres perforaciones fue el más activo a la ofensiva. Con uno cada quien sellaron la cueriza Jesús Arce, Germán González, Francisco Lobo y David Lobo Espinoza. Diego Mora hizo el gol de la honra de los derrotados.

La Escalera-El Buen Pan no se queda atrás y vence 2-0 a Álamo de los Montoya-Productos Jolova. Carlos Flores y Miguel Angulo mecieron las piolas por la oncena que comanda Isidro “Chiro” Castro.

En otro buen agarrón, Buenavista-C.P. Ambrocio López supera 1-0 a Tultita-Ing. Jorge Luis Sosa, gracias a solitario tanto de Juventino Inzunza.

En esta nota: