Muestran armas en el inicio de temporada

Pesqueros Kino, Passa-Agroservicios, El Salitre y Llantas Jas abren bien en la Principiantes.

Por  Octavio Inzunza

Comienza candente la temporada(EL DEBATE)

Comienza candente la temporada | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con una intensa programación de ocho encuentros se puso en marcha la temporada 28 de la Liga de Beisbol de Principiantes Copa PAS-Dulcería Az-teca, y como suele pasar algunos conjuntos abren con el pie derecho y otros muerden el polvo en su presentación en la edición que lleva el nombre de Benjamín Fragozo Chávez.

En uno de los resultados de la ronda inaugural, Productos Pesqueros Kino, el campeó defensor, derrota 3-2 a Materiales Mafesa-Senador Rubén Rocha Moya. Iván López fue el pícher ganador y la derrota se le anota a Marcos Bernal. A Pesqueros Kino le bastaron tres imparables.

Por su parte, Passa-Agroservicios-Multiedificaciones Guamúchil viene de atrás y también tienen un arranque alentador al superar 8-7 a PAS-Mario Soto-Eléctrica Peyco. El pícher Carlos Martínez le gana la batalla a Abelardo Juárez.

Capomos-Agroinsumos Valle Verde no se queda atrás y supera 7-1 a  Club Deportivo La Gloria-Mario Soto. Miguel Camacho, con labor durante todo el recorrido se apunta los honores, y la derrota se le carga a Édgar Montoya. Iván Camacho se va de 4-4 por el bando ganador.

Creaciones Jaqueline y Llantas Matamoros-Mario Soto empatan 7-7 en duelo de siete entradas.

Taquería Raúl-Pollos El Güero Rocha apalea 14-3 a RepSerLab-Rubén Rocha Moya, gracias a buena serpentina de Iván Lucero, que se lleva el crédito. El derrotado fue Joel Espinoza. Los taqueros sentencian el triunfo en el primer rollo cuajando rally de 11 carreras, destacando jonrón de Cristian Montoya, con las bases llenas.

El Salitre-Mario Soto también abre con triunfo superando 15-9 a Taller Pilar-Jorge Plascencia. Jesús Montoya se anota la victoria, y la derrota la sufre Aldegundo Sánchez.

Radiadores Montoya-Ventas Valenzuela comienza bien al vencer angustiosamente 7-6 a Uniformes Maviar-El Mejor Café. En picheo, Alfredo López le gana la partida a Mario Angulo.

Llantas JAS-Dr.Duarte vence 5-1 a FCEAT, sobresaliendo la labor monticular de Manuel Mendívil que lanza las nueve entradas, con pelota de solo tres hits. La derrota le pertenece a Jaciel Cervantes . El mejor con el bat por los ganadores fue Pável Robles.