Muñecos barre con Jiquilpan

A todo vapor la actividad de la campaña Felipe Juárez Soto 
de la Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza

Por  Efren García

Muñecos barre con Jiquilpan

Muñecos barre con Jiquilpan

Jornada perfecta.          

Con scores de 14-7 y 10-8 fueron los triunfos logrados por el equipo de Muñecos-RM sobre Jiquilpan en las acciones correspondientes a la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto que en esta su segunda edición le rinde homenaje a Felipe Juárez Soto.

Las victorias fueron para los serpentineros Roberto Ruíz y Manuel Palma y perdieron David Díaz y Oscar Leal. 

Destacaron a la ofensiva José Luis López Sr. al conectar de de 6-4, José Luis López Jr. de 9-7, Mariano Zazueta de 4-3 con jonrón, Javier Pardini de 7-3, Baldomero Velázquez de 4-3 y Manuel Ramírez de 8-4.


OTRA BARRIDA.
La novena de Álamos II le ganó con pizarras finales de ocho carreras por seis y de once por una al equipo de Eléctrica Elizalde-Canal 8.

Los valiosos triunfos se los embolsaron los serpentineros Aurelio Almodóvar y Pablo Berrelleza Jr.

Las derrotas se les cargaron a Martín Zavala y Eduardo Rivera que bateó de 3-3, Jesús Campos de 7-2, Argenis Quintero de 7-4, Manuel Álvarez de 8-4 y Pablo Berrelleza de 5-4.
La escuadra de Tacos El Zurdo se impuso al son de nueve carreras por uno a  al conjunto representativo de de Lavadoras Ibarra-Excursiones De León en el juego matutino.

En el juego vespertino sufrió una derrota de doce carreras por cinco.
Los triunfos se los repartieron los lanzadores Luis Barajas y Rubén Romero y las derrotas se les cargaron a Alexis Zambrano y Lorenzo Peñuelas.

Los que sobresalieron a la ofensiva en el par de peleados partidos de la jornada por parte de la escuadra de Lavadoras Ibarra, Joel Ibarra bateó de 7-6, Joseph Cota de 6-4, y Cesar Espinozaque le dio a la esférica a ritmo de cuatro imparables en ocho turnos oficiales al bat. 

Por parte de la escuadra representativa de Tacos El Zurdo, Alfredo Sánchez Jr. conectó a ritmo de 9-4, Marcelo Vega de 5-3, y Antonio Rivera Jr. que sumó cuatro batazos a tierra de nadie en los ocho tURnos que tuvo en el par de partidos.