No Usar

Murciélagos, a ligar triunfos

Los mochitenses reciben al Necaxa en la jornada 27 de la Liga Premier

Por  Roberto Rojas

Murciélagos de Los Mochis regresó a la senda del triunfo y ahora tratará de mantener esa inercia.(el debate)

Murciélagos de Los Mochis regresó a la senda del triunfo y ahora tratará de mantener esa inercia. | el debate

Tras el exitoso debut de Daniel “Borita” Alcantar en el banquillo, Murciélagos de Los Mochis recibe este viernes a los Rayos del Necaxa Premier. El duelo correspondiente a la jornada 27 del Torneo 2018-2019, de la Liga Premier de Segunda División, está programado para las 20:20 horas en el estadio Centenario.

Cómo llegan

Los mochitenses vienen de romper una racha de 7 partidos sin victoria, al concretar una espectacular voltereta en su visita a los Cimarrones de Sonora, a quienes terminaron por vencer 4-3. Con el resultado positivo, los nocturnos ligaron su tercer partido sin derrota, ya que en la fecha 25 empataron como visitantes ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, mientras que en la 24 igualaron en casa a un gol con el Atlético Reynosa. En la jornada 23 cayeron por la mínima diferencia ante las Chivas Rayadas del Guadalajara Premier en duelo celebrado en las instalaciones de Verde Valle, anteriormente sufrieron el mismo destino en casa ante los Coras de Nayarit e iniciaron la seguidilla de derrotas con otro tropiezo de 1 por 0 en su visita a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. En la fecha 20, empataron a uno en casa ante los Loros de la Universidad de Colima y su mala racha inició ante los Alacranes de Durango, quienes los superaron 3 goles por 2 en el estadio Francisco Zarco, para terminar con una seguidilla de 6 partidos sin perder, incluyendo 5 triunfos y un empate. Por su parte, los hidrocálidos también llegan con una racha de 3 partidos sin derrota. Vienen de empatar a uno con el Atlético Reynosa, en la jornada 25 tuvieron un idéntico resultado con las Chivas Rayadas Premier, mientras que en la 24 superaron por la mínima a los Coras. En la 23 perdieron 1-0 ante la UACH, mientras que en la 22 fueron goleados 5-2 por los Loros de Colima y en la 21 cayeron 2 por 0 ante los Alacranes de Durango.

Sus números

Los sinaloenses ocupan en el cuarto lugar del grupo 1, con 48 puntos, producto de 13 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, con 48 goles a favor y 30 en contra. Los de Aguascalientes se ubican un escalón abajo, con las mismas unidades y marca de 12 victorias, 9 empates y 5 descalabros, con 31 goles anotados y 25 recibidos. Estas escuadras ya se vieron las caras en la jornada 12 de la competencia, con una victoria de 2 por 1 para los rojiblancos.