Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Murciélagos cae frente a Dorados

 Los Caballeros de la Noche cayeron 1 por 0 como visitantes en Chihuahua 

Por: Christian Soto

Murciélagos no consiguió puntos de su visita a Chihuahua.

Murciélagos no consiguió puntos de su visita a Chihuahua.

Caen de visita. Murciélagos de Los Mochis cayó en su visita a Chihuahua frente a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua 1 gol por 0, en duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario Jesús Reyes Baeza en la jornada 21 de la Liga Premier de Segunda División.

Duelo

Los Dorados de Chihuahua arrancaron mejores plantados en el terreno de juego y prácticamente dominaron las acciones en los primeros 30 minutos del partido, donde los Murciélagos no lograban descifrar los ataques de sus rivales. 

Ante esta situación el director técnico de Murciélagos mandó a sus primeros jugadores de banca a calentar en busca de un revulsivo para su equipo, pero los Dorados continuaron con todo al ataque y al minuto 32 de tiempo corrido Gerardo Escobedo remató solo en el área chica rival, pero el guardameta visitante José Manuel González atajó de gran manera para conservar el 0 por 0 en el partido. 

La primera jugada de peligro a favor de Murciélagos llegó hasta el minuto 43 cuando Osuna le dio un pase de gol a Mario Rodríguez que sacó un potente disparo que salió por arriba de la portería. Tras dejar pasar esta oportunidad los visitantes, el partido se fue al medio tiempo con empate a cero goles.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad del partido continuó la misma tónica con los Dorados de Chihuahua, dominando al ataque y los 7 minutos del segundo tiempo volvieron a poner en peligro la portería de José Manuel González, cuando Escobedo colocó mano a mano frente al guardameta a Yessid Martínez, pero dejó ir la oportunidad al volar su disparo sobre el achique de González. 

Al minuto 12 del segundo tiempo se rompió el cero en el partido. En una serie de rebotes tras un tiro de esquina, los Dorados se fueron arriba en el marcador 1 gol por 0 con gol de Carlos Naranjo que aprovechó un rebote en el área para romper las redes rivales con un potente disparo.     

Escobedo estuvo cerca de colocar 2 por 0 el marcador cuando al minuto 28 de la segunda mitad sacó un disparo que se estrelló contra el travesaño para que Murciélagos siguiera con vida. 

Juan Martínez de los locales volvió a tener una importante oportunidad para su equipo, pero la defensa de Murciélagos salvó su portería para seguir con el mismo marcador, pero los visitantes no lograron descifrar la defensiva rival para irse con la derrota 1 gol por 0.

Tras este resultado Murciélagos sigue de líder con 43 unidades, pero ya empatados con Guadalajara Premier y Necaxa Premier, pero con mejor diferencia de goles entre ellos. Por su parte, Dorados suma 32 puntos para empatar a Gavilanes en puntos en la séptima posición. 

En esta nota:
  • MURCIELAGOS
  • DORADOS DE LA UACH
  • PREMIER SEGUNDA DIVISION